xisum Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Bueno un atardecer que me salio al paso el otro dia y me llamo la atencion por su colorido, la veo un poco falta de foco,pero vosotros direis que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 A mi me encantan esos colores. Para mi gusto mucho mejor la segunda. Este árbol me parece fantástico con el cielo tan rojo. ¿Puedes ponernos los datos de las tomas? Gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La primera es buena,pero la segunda se sale,buenisima.Enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La segunda muy buena. A la primera no le encuentro nada que distraiga la atencion pero en la segunda este arbol en contraluz te ha quedado de maravilla. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 La segunda es preciosa. Parece uno de los decorados de lo que el viento se llevó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me uno a los comentarios, preciosa la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Lo primero agrdecer vuestros comentarios, a mi personalmente tambien me gusta mas la segunda pero ese dia el cielo estaba esplendido y se merecia una foto solo a las nubes(bueno mas de una) , lastima no llevar el angular pero en fin algo salio.Los datos asi a groso modo: Camara d80 con el 50mm 1.8 apertura 5,6 tiempo exposicion 1/90s iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me sumo a los que les gusta mas la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVM Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 muy buenas fotos... esto fue en stgo de chile o no? tambien saque unas fotos, justo antes de salir a jugar un buen partido de futbol, de este paisaje tan particular que no se ve mucho por aqui.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Me uno al resto, la primera tiene bonitos colores, pero no dice nada, en cambio la segunda con ese árbol...muy bien. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas