Perdicero Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buenas. Hoy he cogido mi poco estrenada D300 y he querido hacer una prueba con ella. Le he insertado una tarjeta SanDisk CF de 1 Gb normalita y he disparado con ella en el modo CH, es decir, modo disparo de alta velocidad. Disparaba como si estuviera en el modo CL, modo de disparo de baja velocidad. Quería ver la velocidad que daba la tarjeta en el modo CH. Luego le he insertado la que le he puesto siempre la SanDisk Ultra II CF de 4 Gb y manteniéndola en CH, seguía disparando como si estuviera en el modo CL. Es decir, dispara mas lento de lo que debería en el modo CH. Anteriormente he trabajado con ella y en el modo CH iva muchísimo mas rápido que ahora, siendo la tarjeta habitual. ¿Qué diablos me ha pasado? . He mirado el menú y nada me llama la atención para solucionarlo y también el manual. Os agradecería que si sabéis que es lo que puede ser me hechárais un cable. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buenas.Hoy he cogido mi poco estrenada D300 y he querido hacer una prueba con ella. Le he insertado una tarjeta SanDisk CF de 1 Gb normalita y he disparado con ella en el modo CH, es decir, modo disparo de alta velocidad. Disparaba como si estuviera en el modo CL, modo de disparo de baja velocidad. Quería ver la velocidad que daba la tarjeta en el modo CH. Luego le he insertado la que le he puesto siempre la SanDisk Ultra II CF de 4 Gb y manteniéndola en CH, seguía disparando como si estuviera en el modo CL. Es decir, dispara mas lento de lo que debería en el modo CH. Anteriormente he trabajado con ella y en el modo CH iva muchísimo mas rápido que ahora, siendo la tarjeta habitual. ¿Qué diablos me ha pasado? . He mirado el menú y nada me llama la atención para solucionarlo y también el manual. Os agradecería que si sabéis que es lo que puede ser me hechárais un cable. Gracias de antemano. Casi con toda seguridad tendrás el RAW en modo 14 bits en lugar de 12. Cambialo a 12 y verás como va como un tiro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Casi con toda seguridad tendrás el RAW en modo 14 bits en lugar de 12. Cambialo a 12 y verás como va como un tiro. Saludos. Hola Parle. Efectivamente, ha sido lo que me has dicho. Últimamente trabajo con la D80 y esta opción la cambié hace algún tiempo y ni remota idea de que fuera eso, sobre todo teniendo en cuenta que me la compré en Mayo y he disparado muy poco con ella. !!!Qué alegría volver a escuchar la ametralladora!!!. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.