Dragol Publicado 12 de Julio de 2007 Compartir Publicado 12 de Julio de 2007 Hola a todos, soy novato en esto del foro y un entusiasta de las Nikon pero en este momento estoy un poco quemado, me explicaré: Tengo desde hace algún tiempo la D200 con un 17-55 1:2,8 G ED DX no consigo buenas fotos principalmente por el contraste, ni en manual ni con los distintos programas y opciones. Os diré que anteriormente tenia la D 70S y no tenia problemas. Agradecería ayuda. Gracias por adelantado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eirik Publicado 12 de Julio de 2007 Compartir Publicado 12 de Julio de 2007 Hola, ¿A qué te refieres con el contraste? ¿puedes colgar alguna foto? Saludos Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Aaron Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Me extraña que no puedas obtener buen contraste manipulando las opciones del menu Optimizar imagen, de hecho yo dejo tonos y saturacion en normal para no dejarle a la camara qie decida lo que luego puedo hacer el la compu, sera que te toco la mala suerte de una maquina defectuosa pues tu lente tambien es de lo mejor, yo haria mas pruebas, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jesus Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Yo antes de sacar conclusiones erroneas me leeria el manual y miraria las configuraciones de la camara pues hay muchas opciones a tener en cuenta y desde luego haria mas pruebas para valorar tu decision UN saludo JUan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...