Maca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Bueno pues eso, Aqui os lanzo un experimento. Empece a variar la focal durante la obturación con intención de conseguir algo raro referente a esta tematica y me salio esto. A mi me gusta. Ahora quiero saber que opinais de este trepitado agresivo y a proposito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Mira, con la tonteria acabo de aprender otra palabra tecnica. Zooming es variar la focal durante la obturación, verdad? Gracias Josansaru. S2 PD: yo la podria ver ampliada como cuadro "vanguardista" es la impresion que me da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 En este caso esta combinado con flash. Yo creo que si no tienes mucha luz y no sacas flash si que te sale una foto totalmente movida. Utilice flash para marcar y luego difuminar con el zooming. Los colores son comlementarios (muy estetico para mis ojos) y el naranja que se le aproxima. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Muy chula, "claustrofóbica", diría yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues te han quedado unos colores de "cuadro" curiosa la toma. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Lo definire entonces como cuadro claustrofobico, jeje. Gracias a los 2 S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Muy buenos colores, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Bonito zooming y bonitos colores con un resultado de ua buena fotografía abstracta, la verdad que si no mencionas lo del metro me sería muy difícil adivinar que es :-) o de que se trata. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Gracias a ambos. Supongo que puede parecer dificil ver que es una escalera de metro. Imaginacion señores, imaginación!!! jejejeje. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 se intuyen las dos escaleras pero tambien influye que lo hayas dicho jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos zagalo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buena la foto. Te han quedado unos colores muy dulces. Desde luego yo no veo escaleras por ningun lado, pero si que me da la sensacion de tunel o algo parecido. Enhorabuena por la toma! y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues son unas escaleras mecanicas, con su pasamanos y todo. jejeje. Gracias por las opiniones. S2 compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.