Jump to content

Retrato acuatico

MaGo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ja je ji.... me pasa igual con mis hijos...! no me lo permiten! la toma, me parece estupenda y muy lograda... vamos, es una fraccion de segundo... que importante. disfrutala...está muy bien.

54 a 0?

Nadie se anima a comentar? Tan mala es la foto?

Aunque sea unas lineas

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues da cosa que nadie te diga nada, la verdad que cuesta, la foto no es ninguna maravilla y perdona que sea tan directo y te suene hasta borde.

hay zonas quemadas, creo que la foto la tenias que haber tomado con el color neutro, creo que en la piel se nota demasiada saturacion aunque el chico este moreno. pero por eso mismo es por lo que se nota mas las zonas quemadas,

creo que es una foto familiar que para ti seguro que tiene un gran significado.

saludos.

Enlace al comentario

bueno pues da cosa que nadie te diga nada, la verdad que cuesta, la foto no es ninguna maravilla y perdona que sea tan directo y te suene hasta borde.

hay zonas quemadas, creo que la foto la tenias que haber tomado con el color neutro, creo que en la piel se nota demasiada saturacion aunque el chico este moreno. pero por eso mismo es por lo que se nota mas las zonas quemadas,

creo que es una foto familiar que para ti seguro que tiene un gran significado.

saludos.

Gracias por el comentario. Nunca molestan si son para mejorar.

Es verdad que esta sacada con color + vivido y tiene algun retoque en el pc. Coincido que seria mejor en color neutro, y que tiene mucha saturacion.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario