barbu73 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 perdonarme soy novato como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!! gracias de antemano por vuestros consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola barbu73, No te lo puedo asegurar, pero que que el secreto está en que las fotos estan en flickr, o en otras páginas y tu realmente lo que haces es enlazarlas. Si pulsas el botón derecho sobre las fotos y seleccionas propiedades verás la dirección en la que están. De esta manera creo que no tienes límite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...