Jump to content

novato

barbu73

Publicaciones recomendadas

perdonarme soy novato :ph34r:

como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro

yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!!

gracias de antemano por vuestros consejos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barbu73,

No te lo puedo asegurar, pero que que el secreto está en que las fotos estan en flickr, o en otras páginas y tu realmente lo que haces es enlazarlas. Si pulsas el botón derecho sobre las fotos y seleccionas propiedades verás la dirección en la que están. De esta manera creo que no tienes límite.

Un saludo

Enlace al comentario

perdonarme soy novato :ph34r:

como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro

yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!!

saludos

Hola barbu73,

No te lo puedo asegurar, pero que que el secreto está en que las fotos estan en flickr, o en otras páginas y tu realmente lo que haces es enlazarlas. Si pulsas el botón derecho sobre las fotos y seleccionas propiedades verás la dirección en la que están. De esta manera creo que no tienes límite.

Un saludo

Truquito para el Flickr.... pinchas en la foto... se abre, le das a "todos los tamaños".... luego eliges por ej TAMAÑO GRANDE, y encima donde pone DESCARGAR FOTO le das botón derecho COPIAR ENLACE... y dicho enlace lo vas pegando en el cuadro de dialogo de INSERTAR IMAGEN del menú edición de este foro.

Si quieres poner muchas imágenes, no tienes que ir dandole al icono, con solo copiar el código que te genera es suficiente, no se si me entiendes

Un saludo!

Enlace al comentario

perdonarme soy novato :mellow:

saludos

Necesitas un espacio de almacenamiento gratuito como flickr o imageshack.

Una vez que la foto está en el servidor, lo que se publica es el enlace con el siguiente formato: corchete izdo-img-corchete drcho http://dirección de la foto corchete izdo-barra-img-corchete dcho

El sistema la redimensiona según sea de grande, para adaptarla a la pantalla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...