barbu73 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 perdonarme soy novato como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!! gracias de antemano por vuestros consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola barbu73, No te lo puedo asegurar, pero que que el secreto está en que las fotos estan en flickr, o en otras páginas y tu realmente lo que haces es enlazarlas. Si pulsas el botón derecho sobre las fotos y seleccionas propiedades verás la dirección en la que están. De esta manera creo que no tienes límite. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 perdonarme soy novato como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!! gracias de antemano por vuestros consejos saludos Hola barbu73, No te lo puedo asegurar, pero que que el secreto está en que las fotos estan en flickr, o en otras páginas y tu realmente lo que haces es enlazarlas. Si pulsas el botón derecho sobre las fotos y seleccionas propiedades verás la dirección en la que están. De esta manera creo que no tienes límite. Un saludo Truquito para el Flickr.... pinchas en la foto... se abre, le das a "todos los tamaños".... luego eliges por ej TAMAÑO GRANDE, y encima donde pone DESCARGAR FOTO le das botón derecho COPIAR ENLACE... y dicho enlace lo vas pegando en el cuadro de dialogo de INSERTAR IMAGEN del menú edición de este foro. Si quieres poner muchas imágenes, no tienes que ir dandole al icono, con solo copiar el código que te genera es suficiente, no se si me entiendes Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 gracias voy a intentarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 perdonarme soy novato como haceis para subir tantas fotos al mismo tiempo con solo un total de 100kb permitido en el foro yo reduzco con elements 7 y tengo miedo que si bajo mucho la calidad luego saldra?????!!!!!!! gracias de antemano por vuestros consejos saludos Necesitas un espacio de almacenamiento gratuito como flickr o imageshack. Una vez que la foto está en el servidor, lo que se publica es el enlace con el siguiente formato: corchete izdo-img-corchete drcho http://dirección de la foto corchete izdo-barra-img-corchete dcho El sistema la redimensiona según sea de grande, para adaptarla a la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.