GothInHell Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Que tal. Has captado un buen momento, pero la foto se puede mejorar. Te quedo demasisdo azul, quiza por el balance de blancos. Faltaria un poco de aire por los costados si quieres incorporar a los cuatro en la foto. Tambien le falta foco al resto de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Qué cachondos son esta gente, por ahí donde van siempre disparando con su cámara de fotos!!! "Menos mal que somos y estamos en un foro de costura..." jajajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 simpatica y muy tipica foto, me gusta como la procesaste y su tono, eso si, me veo un poco japones siempre que puedo con el ojo pegao al visor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Que tal. Has captado un buen momento, pero la foto se puede mejorar.Te quedo demasisdo azul, quiza por el balance de blancos. Faltaria un poco de aire por los costados si quieres incorporar a los cuatro en la foto. Tambien le falta foco al resto de la foto. Saludos Buenas, El tono azul se lo di yo ajustando las curvas. Me gustó cómo quedaba la verdad. Mi intención era fotografiar en primer plano al chaval de la desechable y en foco, con lo que los demás si estuviesen en foco supondrían aun más despiste para el que la mira. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Me gusta el procesado aunque levantaría algo la luces... En fin fuera de técnicas me gusta la instantáneas que has capturado, jeje... me recuerda cuando estuve en el Louvre... todos en fila, y... vista a la derecha ¡ar!, y todos mirando a la derecha... vista a la izquierda ¡ar!, y todos mirando a la izquierda... jajaja... son geniales... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 21 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Buenas, El tono azul se lo di yo ajustando las curvas. Me gustó cómo quedaba la verdad. Mi intención era fotografiar en primer plano al chaval de la desechable y en foco, con lo que los demás si estuviesen en foco supondrían aun más despiste para el que la mira. Gracias por los comentarios. Pue para mi has conseguido lo que querias, tal vez el encuadre o recorte lo que le falla, para mi, claro esta. Que vayan bien las fiestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas