Zenither Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Saludos. Soy Alex, nikonista novel, y hoy os dejo con una foto de una persona con su nieto, está hecha en el Parc Güell, el sábado pasado, y aunque quizás se podría haber cogido desde otro ángulo, apenas me dió tiempo a pensar... . Espero que os guste o disguste y hagais comentarios. Un abrazo. Foto original de "Hoy vamos al parque" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 buen ojo para el encuadre zenither ( y eso que la hiciste casi sin pensar) un buen truco para saber si la cosa quedo bien en este tipo de fotos es pasarla a blanco y negro y ver si "aguanta" esta aguanta de sobra el resto (ver si se deberia oscurecer un poco la calle , trucar la bolsa para que no se lea la empresa.. etc) ya no es tan importante felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 La idea es muy buena Alex, supongo que seria complicado pero si te hubiera dado tiempo de desplazar un poco la composicion captando la sombra de los protagonistas en vez del muro de arriba te habria quedado aun mejor, bueno, es mi modesta opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola Alex! También opino como Luisón. Pero bueno, ya sabemos que la rapidez tiene sus inconvenientes, aún así los solventastes bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Saludos a los tres! Muchas gracias por vuestros comentarios, no se me había ocurrido la idea de coger las sombras de los dos... y el problema es que en la original no las tengo (aix!!). Otro problema que me encontrés es que la luz es muy intensa, y al oscurecer la imagen, pierdo un poco de información de las escaleras, por eso me dió miedo. El tema de la bolsa sí que lo pensé, , y aunque no sea una bolsa que destaque por ser bonita, sí que pensé que humanizaba más a los personajes, aunque estoy con gurri_2 en que es una posibilidad a contemplar. Un abrazo a los tres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Comparto la opinión de Luisón. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 19 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2008 Comparto la opinión de Luisón. Saludos cordiales Juan Hola Juan!! Muchas gracias por tu post! tengo que aprender a no utilizar mucho distancias focales largas, porque con la resolución que me da la cámara (10 Mp) puedo luego recortar sin mucho problema, y aquí hubiera ganado la sombra de las dos personas... aix!! Un abrazo. Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas