Raúlc Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Siguiendo el acertado comentario de Fossy voy a situar un poco las fotos para los que no seais maños. Esta es en la plaza La Seo catedral de Zaragoza y es el Museo del Foro Romano Plaza del Pilar con la Seo al fondo y el superbelen en construcción Plaza del Pilar hacia el otro lado Puente de Piedra desde el puente de Santiago Desde el andador al otro lado del Ebro debajo del puente de Piedra. La 1º los leones que flanquean las entradas del puente de Piedra y la 2ª arco del mismo puente y puente de Hierro El Pilar y el puente de Piedra. Desde el puente de Piedra, el puente de Hierro y el de las Fuentes. Esto aqui fotografiado es una ruta circular de unos 20 minutos excasos andando. Esta en el centro de Zaragoza y en la misma plaza del Pilar teneis una oficina de información turistica, si no podeis preguntar a cualquier maño por cualquiera de estos lugares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas..... La mejor ciudad, sin duda...... La segunda y tercera....creo que sobreexpuestas.... La primera....quedaría genial haciendola nocturna...... La cuarta....me gusta.....el resto normalillas....igual desde otro punto..... Venga, a seguir afotando.... Un saludo paisano..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pues que puedo decir yo de mi ciudad, pues que es muy chula, buenas fotos sin duda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Bonitas fotos, gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frisk Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Bonitas fotos, gracias por compartirlas. Ayyy! Estos rincones tan majicos que tiene nuestra ciudad!! Creo que me ire a hacer una foticos con niebla y probare a postear. Aunque se pase 200 veces por un sitio siempre se le puede sacar juguillo... Que majico el Pilar con sus puestas de sol! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy bonita la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 En general son bonitas. Tengo que volver por esos lares (soy gallego) porque cuando estuve por ahí estaba la catedral en obras (con andamios) y un puente y la margen del otro lado del río también en obras, con lo que no me quedó una buena sensación de Zaragoza, es decir, no pude disfrutarla bien. Evidentemente, tanto los puentes como la catedral y los paseos por la zona de los vinos me gustaron, pero no pude disfrutarlos a gusto. A ver si con un poco de suerte... me planto un día por ahí y le tomo otros vinos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Gracias por poner fotos de esta ciudad tan bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Las fotos geniales, como lo es nuestra ciudad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Es que quedan unas fotos muu bonicas a nada que nos apañemos aqui en Zaragoza . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.