Jump to content

Aragón


Raúlc

Publicaciones recomendadas

Siguiendo el acertado comentario de Fossy voy a situar un poco las fotos para los que no seais maños.

4132836719_d23d1c9c95_o.jpg

Esta es en la plaza La Seo catedral de Zaragoza y es el Museo del Foro Romano

4132835443_4f92c0540b_o.jpg

Plaza del Pilar con la Seo al fondo y el superbelen en construcción

4133595144_657c58ebea_o.jpg

Plaza del Pilar hacia el otro lado

4132834359_15884f6897_o.jpg

Puente de Piedra desde el puente de Santiago

4132830679_e7d707f79d_o.jpg

4132829813_ce5c5337b8_o.jpg

Desde el andador al otro lado del Ebro debajo del puente de Piedra. La 1º los leones que flanquean las entradas del puente de Piedra y la 2ª arco del mismo puente y puente de Hierro

4133591554_ea216a5cb1_o.jpg

El Pilar y el puente de Piedra.

4133587714_74ff4c42ea_o.jpg

Desde el puente de Piedra, el puente de Hierro y el de las Fuentes.

Esto aqui fotografiado es una ruta circular de unos 20 minutos excasos andando. Esta en el centro de Zaragoza y en la misma plaza del Pilar teneis una oficina de información turistica, si no podeis preguntar a cualquier maño por cualquiera de estos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....

La mejor ciudad, sin duda...... :mellow:

 

La segunda y tercera....creo que sobreexpuestas....

 

La primera....quedaría genial haciendola nocturna......

 

La cuarta....me gusta.....el resto normalillas....igual desde otro punto.....

 

Venga, a seguir afotando....

 

 

Un saludo paisano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.

 

 

 

Ayyy! Estos rincones tan majicos que tiene nuestra ciudad!!

 

Creo que me ire a hacer una foticos con niebla y probare a postear.

 

Aunque se pase 200 veces por un sitio siempre se le puede sacar juguillo...

 

Que majico el Pilar con sus puestas de sol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En general son bonitas. Tengo que volver por esos lares (soy gallego) porque cuando estuve por ahí estaba la catedral en obras (con andamios) y un puente y la margen del otro lado del río también en obras, con lo que no me quedó una buena sensación de Zaragoza, es decir, no pude disfrutarla bien. Evidentemente, tanto los puentes como la catedral y los paseos por la zona de los vinos me gustaron, pero no pude disfrutarlos a gusto.

A ver si con un poco de suerte... me planto un día por ahí y le tomo otros vinos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...