Jump to content

D300s vs A700 en ISOS

Zeth

Publicaciones recomendadas

he hecho una prueba casera de mi nueva D300s con mi antigua A700, como sé que comparten mismo sensor pues he aprovechado para ver la respuesta de los ISOS en ambas cámaras.

Material:

Nikon D300s + Nikkor 16-85mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX

Sony A700 + SAL 16-105mm f/3.5-5.6 AF

Todos los disparos a 50mm de focal, he usado el nikkor ya que es el único que tengo y el 16-105 de sony por el ser el mas similar (creo) ya que poner al 16-85 contra el zeiss no me parecía justo.

Prioridad de apertura a 5.6 todas y tiempo de obturación el que pedía la maquina. El enfoque está en todas las fotos en ITALIA. Archivos jpgs a partir de RAWs

Son recortes al 100% de esta imagen:

dsc03512deraw.jpg

Espero que me den su opinión lo más objetiva posible. :mellow: Yo las veo muy a la par, noto sobre todo diferencias de color y dado que están reveladas con los valores por defectos de ACR supongo que será por los objetivos diferentes.

comparacinisoscopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que el sensor es primo hermano, los resultados son muy similares. Noto mas diferencias en cuanto a la definicion (a favor de la D300, mirando al cd de la esquina inferior izquierda y la superior central con el rotulo Lonely planet) que son mas probablemente debidas a la lente que al sensor...o no. En definitva muchas veces no sabemos si la perdida de deficinion puede ser debida al control de reducion del ruido, a la eleccion de la lente, a la trepidacion, e incluso al enfoque. No se..

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que el sensor es primo hermano, los resultados son muy similares. Noto mas diferencias en cuanto a la definicion (a favor de la D300, mirando al cd de la esquina inferior izquierda y la superior central con el rotulo Lonely planet) que son mas probablemente debidas a la lente que al sensor...o no. En definitva muchas veces no sabemos si la perdida de deficinion puede ser debida al control de reducion del ruido, a la eleccion de la lente, a la trepidacion, e incluso al enfoque. No se..

Tenía entendido que los sensores eran los mismos. En cuanto a reducción de ruido no creo que haya ya que hablamos de RAW. Trepidacion tampoco porque estan echas con tripode y retardo de disparo y el enfoque estan todas en la palabra Italia. Asñi que solo queda como diferente la maquina en si y la lente obviamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...