Jump to content

hoy no trabajo

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4133803636_18acb367e5_o.jpg

Esta es de anoche mismo , despues de recorrernos toda la flota de molinos por una montaña y no pillar ni uno que se moviese nos fuimos a otra sitio , a casi una hora de camino el uno del otro , nos recorrimos TODOS los molinos y no habia ni uno en movimiento , al final miramos la polar y este era el que mejor se encaraba , asi que le tocó a este gigantón

Cometi un error,en busca de conseguir los trazos mas largos , cuando veo la primera exposición veo que sale muy azulada la toma , le cambio el WB y lo subo a 3030 K para que no se viera tan azul , y pensé si le pongo el iso a 100 gano el doble tiempo y si encima cierro el diafragma un paso gano un poco más , pongo el cronometro a 10 minutos y disparo y no vuelvo a comprobar el histograma

El doble de tiempo de iso si ¿ pero que pasó con el diafragma ? pues nada, que eso no lo añadí a las cuentas ni miré a ver como iva de luz , cuando llego a casa y miro , lo primero que me sale cuando las veo !! mierda el diafragma no lo tuve en cuenta !! si si , un fallo muy tonto , pero si pillo la polar como ahora y el molino dando vueltas y cometo ese error , me meto un cabezazo con el PC ....por ejemplo

La polar ya se que no se va a mover de ese sitio, pero hay que ir otra vez en busca de ella , y correr el mismo riesgo

los datos de la toma son

tres tomas de 619 " segundos

una a f 5.6

dos a 6.3

WB una a 2500 K

y las otras a 3030 K

total 1857 segundos , media hora de exposion

el objetivo el 18 -200 NIKKOR a 18 mm

iso 100

la que saqué a 200 iso la he quitado del star trails , demasiada diferencia de todo y para corregir todas las diferencias y demás era mejor quitarla del medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe rafa, espectacular, vaya toma, aunque esten parados, esta muy chula, y comprate ya un 10-20, para estas cosas es fundamental, saludos

si claro ¿ donde está dios ?

y el 105

y el 24-70

y el ................jejeje tu ya me entiendes no

un saludo monstruo

el proximo que caera será el 10-24 de nikkor , tardará pero me lo pillo fijo , con este no pillo na tio , me entra un coraje que paqué y hoy encima me junto con dos mamones ,cada uno con el 11-16 de tokina , yo para pillar lo que pillan ellos tengo que hacer una panoramica !!! esto no pue ser macho !!

un saludo Joselillo

ONTARIO gracias por pasar y comentar, un saludo

Enlace al comentario

BUfff!!

Quiero meterme en el mundo de las nocturnas,me compre un tripode y rotula de calidad,tengo el intervalometro,flash para pintar....pero estoy limitado con el lente,solo 18 mm y para colmo no tengo idea de donde sacar y utilizar el startails,que creo que es el mas adecuado para esta tecnica,y tambien lo mas importante...salir y experimentar con alguien qeu ya tenga algo de experiencia (foto nocturna quiero decir :huh: ,no seais mal pensados...)...creo qeu mejor,jajajaja

En referencia al trabajo,ya quisiera yo sacar trabajos asi y sin que se me ponga morado el resultado del recalenton....

Me gusta.

Enlace al comentario

BUfff!!

Quiero meterme en el mundo de las nocturnas,me compre un tripode y rotula de calidad,tengo el intervalometro,flash para pintar....pero estoy limitado con el lente,solo 18 mm y para colmo no tengo idea de donde sacar y utilizar el startails,que creo que es el mas adecuado para esta tecnica,y tambien lo mas importante...salir y experimentar con alguien qeu ya tenga algo de experiencia (foto nocturna quiero decir :lol: ,no seais mal pensados...)...creo qeu mejor,jajajaja

En referencia al trabajo,ya quisiera yo sacar trabajos asi y sin que se me ponga morado el resultado del recalenton....

Me gusta.

jrms870 hola, yo tambien tengo un 18 y me tengo que apañar con eso , no tengo otra cosa , las nocturnas, pues te dire que la inmensa mayoria de fotos nocturnas que tengo yo , me he ido solo a la montaña ,a la playa o donde sea , si quieres pillar fotos nocturnas , estate pendiente de la luna del tiempo y de todo y a la minima que tengas un hueco te largas y haz pruebas , al final veras como aprendes , si pillas a alguien al lado que te diga cuatro cosas por supuesto que será mucho mas facil , preparaté a pasar frio y noches sin dormir y a hacer kms en valde , al final te acostumbras jejeje

,

Cuándo cojo..s dormís, si estais todos haciendo nocturnas. Joder, yo ahora estoy currando, pero vosotros, afotando. Muy chula, la verdad, a ver si me pongo algún día de estos a hacer alguna a altas horas de la noche...

SalU2

pues por la noche hombre o de dia segun se tercie , no ves que estoy en periodo de recuperación , pero las nocturnas son por la noche no hay otra jejeje se pasa frio y sueño eso si pero tampoco es tan malo

Buena composición amigo,saludos

gracias me alegro que te guste un saludo

gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...