tonymadrid Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Pues eso, que ya podéis dejar de volveros locos, con los bastoncillos...las peras, el aire a presión...etc Creo que con este sistema, por fin se acabó todo eso: http://cache.valleywag.com/assets/resources/screenclean.swf . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Pero que guarro eres!. Ya decía yo que viniendo de tí, se podía esperar cualquier cosa. Pero bueno, está graciosillo. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Jolion es que de verdad!!!!!!!!!!!!!!! mira que me lo he pensado antes de abrir el post, seguro que será alguna xorradita de Toni pero luego te e dado un voto de confianza y digo, no esta vez va a ser algo serio, pero no me equivoque!!!!!!! es graciosillo pero que penita ahi chupando el cristal pobrecito!!!!!! aunque te tiene que deja run efecto para hacer fotografias que no debe haver ningun filtro que haga semejante efecto!!!!!!!!!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Sí que da penita, el pobreee....jaja...a saber qué le habrán untado en el cristal... Joé, vaya fama que me estoy creando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 que bueno,cuando e abierto el correo y e visto el mensage,rapido al foro para ver la solucion y os juro que me lo e creido jaja.al final tendre que llevar la camara para que me la limpien, ¿sabeis donde hay que llevarla? ¿cuato cuesta?¿cuanto tiempo me quedo sin camara? un abrazo a [email protected]. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 jajajajajajaja, nos as arrancado una sonrisa a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Es gracioso pero no creo que limpie el sensor. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 ¿Dónde tienes este perro de lavado? ¿Cúanto cuesta un lavado? ¿Admites pago con TC? Un abrazo Jordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Muy bueno y después lo seca con el rabo je,je,je,je.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japgi Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 ¿Seguro que lo deja perfectamente limpio?. A lo mejor queda un poco babeado. Habrá que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 El Boxer system es demasiado húmedo... :) jajaja. Conseguiste arrancarme una buena sonrisa jajaja Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.