Jump to content

libros y revistas

alkimiast

Publicaciones recomendadas

hola,

me gustaria saber de algun numero de revista fotografica q trate sobre la d80 e intentar conseguirlo, tambien de algun libro, si lo hay, q trate de esta camara,

gracias.

Hola, alkimiast, sinceramente, creo que leyendo el manual que entra con la D80 es suficiente para saber todo lo relativo a la D80, en el aspecto técnico y operativo; además si te ves el video que también incluye la caja te bastará. Después lo que tienes que hacer es probar, probar y probar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

me gustaria saber de algun numero de revista fotografica q trate sobre la d80 e intentar conseguirlo, tambien de algun libro, si lo hay, q trate de esta camara,

gracias.

Perdona se me olvidaba, si además de todo eso te lees todos los mensajes del foro, que es donde más vas a aprender teórica, y lo llevas todo a la práctica, conseguirás ser un experto.

saludos de nuevo

Enlace al comentario

La primera lectura del manual te aclara algunas cosas. Con la segunda lectura después de haber usado la cámara en diversas situaciones, es cuando lo que lees tiene sentido. Por supuesto asumiendo que se conocen los conceptos básicos de fotografia.

No queda otra que practicar. Un saludo

Enlace al comentario

Complete guide to the Nikon d80.

No lo conozco pero haré por hacerlo.

El manual es un instrumento muy bueno, yo el mío lo he leido unas cuantas veces y creo que se consigue aprender todas las posibilidades de la camara, siempre tendras algun termino o funcion que no entiendas, pero al ser informaciones especificas utilizando el buscador llegas a entenderlas, y si no es así, pues a preguntar.

Enlace al comentario

Tom Hogan tiene una guia para la D80 que está muy bien. Yo diria que mejor que el manual de la camara.

Se titula Complete guide to the Nikon d80.

Un saludo.

El manual al que haces referencia esta en español, si lo esta, donde puedo conseguirlo mediante internet, lo compraría desde Argentina.

Muchas gracias: Forzaluppo

Enlace al comentario

• Moderadores
Diria que está sólo en inglés, al menos, la versión que yo tengo.

Te he mandado un privado.

Existe "por ahí" una versión en español-indio realizada con el traductor de google (o similar), únicamente válida para soltar alguna que otra sonrisa en días de bajón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...