Atreyu_bcn Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Ayer en el curso de nikon comentaron algo de que se podia disparar la camara dsd el ordenador pero no me quede con el nombre del software a utilizar, alguien sabe cual es, para una D90. salu2 y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Con el NIKON CAMERA CONTROL PRO se dispara y se ajustan parametros de la camara desde el pc. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Con el NIKON CAMERA CONTROL PRO se dispara y se ajustan parametros de la camara desde el pc.salu2 Gracias por la info, con este metodo se pueden hacer fotos en modo bulb con larga exposicion (mas de 30 s), como si fuera un disparador de los de cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Gracias por la info, con este metodo se pueden hacer fotos en modo bulb con larga exposicion (mas de 30 s), como si fuera un disparador de los de cable? Si, puedes controlar completamente la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezer Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Buenas: Soy nuevo en todo esto, y la verdad es que me gustaría poder trastear de todas las formas posibles con la cámara de fotos. Por lo que he visto existen varias alternativas para disparar/controlar la cámara desde un PC. El software de Nikon (Camera Control Pro) y NKRemote de Breeze Systems. ¿Existe algún programa gratuito/libre para hacer los disparos de la cámara de fotos? Si no existe tengo otra pregunta ¿Se conoce o es de dominio público la especificación de los comandos/ordenes para realizar dichas acciones? Es por saber hasta que punto podría programarse uno en caso de que lo necesitará. La idea sería poder probar las opciones y el "juego" que da. Un saludohttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?act=post&do=reply_post&f=13&t=68328# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Este es gratuito, y lo único que le falta sobre el Control Pro es Live View. Bueno, Bonito y Barato. http://www.sofortbildapp.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lezer Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que tiene buena pinta, pero es para ordenadores Mac, y para bien o para mal, no me resulta útil, aunque es un buen punto de partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.