Jump to content

Flash compatible para Nikon D40X

Ylenh

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Soy una aficionada a la fotografía y tengo una D40X y quisiera comparame un flash que no se me quede corto. El caso que he estado barejando la posibilidad de comprarme el SB600 pero se me va. He estado ojeando El Exakta DPZ 38F y el precio es muy atractivo (126?) pero no entindo de flashes y en internet todas las páginas son en alemán. Encontré las características en ingles los cuales adjunto al post.

¿Qué les parece? Gracias de ante mano.

Un saludo,

PRAKTICA_Flash_Units.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios del SB600 por ebay en Hong Kong no están tan lejos de lo que comentas, incluso vienen con garantía internacional y manuales en español (algunos). La potencia y versatilidad del SB600 es algo que no tienen los demás. El poder usar la iluminación inalámbrica también es un punto, pero sobre todo una zapata metálica a prueba de casi todo.

Enlace al comentario

Parece un tiempo de reciclado un poco largo, y poca capacidad de disparos, ¿te has planteado el sb-400? Se quedará pequeño pero lo puedes encontrar por 130 aurelios

Si, lo estuve mirando pero como tú comentas es algo corto... Bueno está la opción de comprarlo por e-bay como comenta Avarand aunque tengo mis dudas..no me fío.

Un saludo, y muchas gracias a ambos por contestar!

Enlace al comentario

Ya está!!!! Me acabo de comprar el SB600. Ya está, no hay marcha atrás...ahora a ver cómo funciona. Gracias a todos!!! Y en cuanto a e-bay, estuve viendo la página y bueno quizás intente comprar pero algo más baratillo para ir cogiendo confianza. Esoty algo desfasada en esto pero no cabe duda que habrá que ir entrando... Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...