Jump to content

Comprar Objetivos en Andorra

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente del mundo Nikonistas,

me gustaria que aconsejaseís una tienda en Andorra, para la compra de este pata negra de Nikon, una tienda de fiar desde luego. en donde si se presenta algun problema tambien te respondan y desde luego por precios. Si no me tendre que ir al mercadillo para encontrar alguna oferta.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente del mundo Nikonistas,

me gustaria que aconsejaseís una tienda en Andorra, para la compra de este pata negra de Nikon, una tienda de fiar desde luego. en donde si se presenta algun problema tambien te respondan y desde luego por precios. Si no me tendre que ir al mercadillo para encontrar alguna oferta.

Gracias compañeros.

¿Por una economía sostenible?

Enlace al comentario

yo también he comprado a "preciosdeandorra" y quedé muy conforme. Gente seria, responsable, además que los precios que muestran,creo, ya tienen iva incluído o no pagan iva...algo así; y son buenos precios , razonables, en comparación.

Yo he comprado en preciosdeandorra y son muy formales, además en Nikon tienes garantía Finicon por dos o incluso tres años.

Saludos

Editado por angelita
Enlace al comentario

Hola yo te puedo hablar de Andorravision. pues he comprado bastante, con ellos, yo vivo actualmente en Portugal, Setubal.

Me han enviado las cosas incluso contrareembolso, todo con garantia finicon, nada de caja blanca, gente seria y rsponsable, no tienen tanto stock como otras, pero lo que no tienen lo piden.

Yo lo ultimo que compre fue un objetivo Nikon 300 f 2,8 el ultimo que sacaron, y un convertidor 1,7 y nunca me han fallado, he comprado la d300, el sb900, un tokina, y algunas cosas mas, bueno para no aburrirte, de precios de andorra tambien he oido hablar muy bien

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta: a los que subís físicamente a las tiendas de Andorra, ¿qué pasa luego con la Aduana?. ¿Cual es el límite máximo que se puede pasar sin que te paren y te hagan pagar impuestos?.

El límite no se bien cuanto es. Yo lo que hago es desmontar, doblar las cajas de carton. EL material lo llevo en la mochila de fotografía y nunca me han mirado la mochila. Están más por el tabaco y el alcohol, pero claro... si te ven una d700- D3, material caro pues lo mismo tienes que pagar aranceles.

Saludos

Enlace al comentario