Jump to content

Problema tampón de clonar en PS


radiologo46

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy retocando las fotos del viaje y trabajando con el tanpon de clonar me ha desaparecido el circulo y solo queda la crucecita y no doy con la solucion (sin querer debo haber activado algo)Alguien puede ayudarme Mil gracias

 

Hola,

 

No sé que relación tiene tu pregunta con este subforo que trata sobre las D700 (hay un subfor dedicado expresamente al Photoshop), pero bueno, te diré que seguramente te sale la cruz porque has activado sin querer las mayúsculas. Prueba a quitarlas y te volverá a salir el círculo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...