radiologo46 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, estoy retocando las fotos del viaje y trabajando con el tanpon de clonar me ha desaparecido el circulo y solo queda la crucecita y no doy con la solucion (sin querer debo haber activado algo)Alguien puede ayudarme Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola, estoy retocando las fotos del viaje y trabajando con el tanpon de clonar me ha desaparecido el circulo y solo queda la crucecita y no doy con la solucion (sin querer debo haber activado algo)Alguien puede ayudarme Mil gracias Hola, No sé que relación tiene tu pregunta con este subforo que trata sobre las D700 (hay un subfor dedicado expresamente al Photoshop), pero bueno, te diré que seguramente te sale la cruz porque has activado sin querer las mayúsculas. Prueba a quitarlas y te volverá a salir el círculo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Seguro que es eso, que tienes el bloqueo de mayusculas activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Como dicen los demás, tenés activado el bloquear mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Mira el tamaño del pincel. Puede que sea demasdiado pequeño para el tamaño de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 O que sin querer hayas activado el puntero de precisión. En la ayuda pone cómo se activa y desactiva. Siento no tener el PS en este ordenador, si no te lo diría ahora mismo... Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.