Jump to content

Acantilados

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, me gusta la composicion, i me encantan los colores del agua, quizas un poco irreales, pero con el contraste de las rocas, muy bien. Quizas incluso con mas contraste, es solo una opinion. Pero me gusta.

Saludos Zeta1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, me gusta la composicion, i me encantan los colores del agua, quizas un poco irreales, pero con el contraste de las rocas, muy bien. Quizas incluso con mas contraste, es solo una opinion. Pero me gusta.

Saludos Zeta1000.

Me alegra que te guste, el color del agua es tal y como estaba. Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. ^_^

Ahora en serio no me canso de mirarla, tanto por el encuadre como por el tratamiento son de sobresaliente alto, es facil pasarse con el HDR, lo dificil es alcanzar la justa medida y tú lo has conseguido con creces, enhorabuena. Espero que no te moleste la broma.

Enlace al comentario

Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. ^_^

Ahora en serio no me canso de mirarla, tanto por el encuadre como por el tratamiento son de sobresaliente alto, es facil pasarse con el HDR, lo dificil es alcanzar la justa medida y tú lo has conseguido con creces, enhorabuena. Espero que no te moleste la broma.

Hola Toni, me alegra que te guste y no, no me enfado por la broma. Muchas gracias por pasar compañero.

Saludos mil.

Enlace al comentario

Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. :9thank:

Jajajajajaja, Tony te lo ha dicho todo, y yo también siento lo mismo, jajaja.

Que fotón, tiene una perspectiva que da vértigo, buena nitidez, encuadre y colores.

Muy buena.

Saludos

Enlace al comentario

Jajajajajaja, Tony te lo ha dicho todo, y yo también siento lo mismo, jajaja.

Que fotón, tiene una perspectiva que da vértigo, buena nitidez, encuadre y colores.

Muy buena.

Saludos

Pues muchas gracias Iritmo por pasar a opinar. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que a mi el encuadre y la foto en si me parece excelente. Pero igual que digo esto tambien opino que el procesado no le hace ningún favor a la foto, muy irreal, es un hdr suave pero se nota. Para mi en este sentido una pena, aunque parece que soy el único. Saludos

Pues muchas gracias Juan por pasar y opinar. Saludos.

Enlace al comentario