Zeta 1000 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo estos acantilados que me gustaron. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 bufff y a quien no! pedazo de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Que vertigo, solo de verla. No tendras ninguna en donde se vea el camino serpenteante entero?? saludos... No, no la tengo. Gracias saurio por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 bufff y a quien no! pedazo de foto! Hola cocobs, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buena foto, me gusta la composicion, i me encantan los colores del agua, quizas un poco irreales, pero con el contraste de las rocas, muy bien. Quizas incluso con mas contraste, es solo una opinion. Pero me gusta. Saludos Zeta1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Muy buena foto, me gusta la composicion, i me encantan los colores del agua, quizas un poco irreales, pero con el contraste de las rocas, muy bien. Quizas incluso con mas contraste, es solo una opinion. Pero me gusta. Saludos Zeta1000. Me alegra que te guste, el color del agua es tal y como estaba. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Méndez Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 ¿es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ¿es un HDR? Si, tiene un HDR muy suave. Gracias Manu por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. Ahora en serio no me canso de mirarla, tanto por el encuadre como por el tratamiento son de sobresaliente alto, es facil pasarse con el HDR, lo dificil es alcanzar la justa medida y tú lo has conseguido con creces, enhorabuena. Espero que no te moleste la broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Fantastica un pedazo de foto, me parecio que eran Los Gigantes, el encuadre muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. Ahora en serio no me canso de mirarla, tanto por el encuadre como por el tratamiento son de sobresaliente alto, es facil pasarse con el HDR, lo dificil es alcanzar la justa medida y tú lo has conseguido con creces, enhorabuena. Espero que no te moleste la broma. Hola Toni, me alegra que te guste y no, no me enfado por la broma. Muchas gracias por pasar compañero. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Fantastica un pedazo de foto, me parecio que eran Los Gigantes, el encuadre muy acertado.saludos Hola palacios, gracias por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 (editado) Excelente foto en todo su contenido encuadre, color, luz, muy bonita saludos Editado 8 de Diciembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Excelente foto en todo su contenido encuadre, color, luz, muy bonita saludos Muchas gracias ontario por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Que porquería de foto que porquería de acantilados y que porquería de envidia que me corroe las entrañas y me va a llevar directamente al infierno. Jajajajajaja, Tony te lo ha dicho todo, y yo también siento lo mismo, jajaja. Que fotón, tiene una perspectiva que da vértigo, buena nitidez, encuadre y colores. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Jajajajajaja, Tony te lo ha dicho todo, y yo también siento lo mismo, jajaja.Que fotón, tiene una perspectiva que da vértigo, buena nitidez, encuadre y colores. Muy buena. Saludos Pues muchas gracias Iritmo por pasar a opinar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que a mi el encuadre y la foto en si me parece excelente. Pero igual que digo esto tambien opino que el procesado no le hace ningún favor a la foto, muy irreal, es un hdr suave pero se nota. Para mi en este sentido una pena, aunque parece que soy el único. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Pues la verdad es que a mi el encuadre y la foto en si me parece excelente. Pero igual que digo esto tambien opino que el procesado no le hace ningún favor a la foto, muy irreal, es un hdr suave pero se nota. Para mi en este sentido una pena, aunque parece que soy el único. Saludos Pues muchas gracias Juan por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Esta no hace falta verla en el monitor de casa para decir que me gusta un egg y la yema del otro. Muy muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Esta no hace falta verla en el monitor de casa para decir que me gusta un egg y la yema del otro. Muy muy chula. Hola secre, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas