Parcent Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 A veces nos vamos tan lejos para hacer una foto que nos olvidamos de lo que tenemos al lado de casa. D50,Sigma 18-200 OS a 18mm (esperando el 17-50 de Tamron), ISO 200 f10 ,10". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me gusta la composición de la foto, pero yo le quitaría un poco de dominante naranja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Me gusta la composición de la foto, pero yo le quitaría un poco de dominante naranja.Saludos. Vuelvo a compartir la opinión de "dijove". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 29 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Pues la verdad es que no me habia fijado,pero si que se ve naranja,es por las farolas que tenia detrás que son de vapor de sodio.Estube probando varos balances de blancos pero no mejoró la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.