Jump to content

Consejo para mochila

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Despues de unos años con mi Slingshot 200 y sin ningún problema ,llega la hora del relevo ya que me he comprado un 50-500 de Sigma y no me cabe.

De lo que he mirado me gusta la Flipside 400 de Lowepro sobre todo por el enganche para el trípode pero os agradeceria vuestras opiniones. ;)

La idea es que me quepa la cámara con el 50-500 (unos 28cm)montado o suelto , el 17-50 2.8 , el flash y mas adelante (cuando pase la crisis)un gran angular ,un macro (entre 90 y 150) y un fijo 30 ó 50.

Perdón por la lata que os doy pero es que desde que os he descubierto no puedo parar de preguntar cosas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parcent!!! yo tengo la flipside 400AW y te la recomiendo. Sobre esta mochila hay varios post donde se hace referencia...y creo que casi todos con buenas opìniones...si aun te queda alguna duda...date un paseito por los post, y ya veras como te las resuelven.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Esta tarde me la he comprado, en la primera configuración que he hecho, me caben dos cuerpos de cámara, una D300 con 17-55 mm y el grip MBD-10; la D70s con el AF-S 18-70 DX, flash SB-800, el AF-S 70-300 VR (es algo mas largo, pero muy poco que el 17-55), el AFS-S 35 mm DX , todo en el compartimento principal. En el compartimento trasero pilas, baterias cámara, tarjetas, recambio porta pilas alcalinas para el grip MBD-10, filtros 3. Me parece robusta y práctica y para la capacidad que tiene tampoco me parece tan voluminosa, es pronto pero mis primeras impresiones son muy buenas. La apertura de cremallera del compartimento principal está en la cara de la espalda, tiene sujeción lumbar y cierre en cintura, en fin los acabados me parecen muy buenos, posibilidad de sujeción de trípode en la parte posterior, con base en la mochila. Así que aunque es muy pronto para opinar la primera impresión es ¡chapeau!, no es barata, pero creo que lo muy barato te acaba saliendo caro pero que no siempre lo más caro es lo mejor, creo que el precio está ajustado a su capacidad y calidad.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Montado. te refieres a con el parasol o sin el parasol?????

No hombre ,sin el parasol.Lo que quiero decir es que como este objetivo es el único que va en horizontal (con la mochila apoyada en el suelo) pues si llevo la cámara con otro objetivo no tenga que cambiar mas que un separador y no toda la distribución de la bolsa.

no se si me explico o la estoy liando mas ...

Enlace al comentario