carlosj Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Me uno a los que comienzan con la técnica HDR. Aún no he decidido si me gusta o no, pero tras varios fiascos, me decido a compartir alguna imagen. Datos básicos: ISO 200 Medición matricial 50 mm 1/250 seg, a F:29. Cuatro tomas a -2, 0, +2 y +3 EV. Tratadas con Photomatix Pro, pasado a jpeg y sRGB en Photoshop CS4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 A ver, la foto en sí no está mal, el color tampoco, pero hijo mío... ¡ parece que el sol lo has quemao con el mechero ! ¿dónde es la foto, que está chula? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 A ver, la foto en sí no está mal, el color tampoco, pero hijo mío... ¡ parece que el sol lo has quemao con el mechero ! ¿dónde es la foto, que está chula? Salu2, Y tanto que está quemado Es que era pleno de frente, sobre las 9 de la mañana. Tenía otra toma más con un -EV más, pero también quería sacar algo de la zona oscura del puente y opté por usar la cuarta toma a +3EV. El lugar es la pasarela peatonal sobre el Ebro en la zona de la antigüa Expo 2008, actualmente reconvertido en parque. Gracias por opnar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pena de sol,que bonito el lugar y el encuadre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Pena de sol,que bonito el lugar y el encuadre.... Gracias por la opinión... mira, es una motivación para volver al mismo lugar... sin que esé el sol de frente, un día con nubes también. Prometo hacerla, clonar el cielo para tapar el sol no vale Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bueno, prometí hacer la misma foto sin el "solazo" de frente. Esta vez, en pleno atadecer, casi demasiado tarde ya. A ver si gusta más, el procesado ha sido más "light" para dar mayor sensación de realismo. Gracias por vuestra atención, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Me gustan las 2, la primera es muy buena, sino fuera por el sol. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Me gustan las 2, la primera es muy buena, sino fuera por el sol. Saludos, Gracias por pasar, intenté corregir lo del sol con la segunda. En estas fechas es difícil pillar ese encuadre salvo en pleno atardecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2009 Sin duda me quedo con la segunda versión, esto de los hdr en plan bestia, acaba por cansar, y para colmo ese agujero tan enorme en el cielo, te estropeaba la composición. Bonita versión de la archifotografiada pasarela, con el Pilar compitiendo con esas horrorosa arquitectura tan modelna de esos bloques que están al otro lado del rio. Nunca había visto el agua tan limpia, jeje. Un saludo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 12 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2009 Hola, pues si, yo tambien prefiero la segunda la primera se ve muy quemado el sol, demasiado. Sin embargo la parte baja de la foto, el puente etc, me gusta mas en la primera, ya que se ve entre otras cosas los tirantes del puente y queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Sin duda me quedo con la segunda versión, esto de los hdr en plan bestia, acaba por cansar, y para colmo ese agujero tan enorme en el cielo, te estropeaba la composición.Bonita versión de la archifotografiada pasarela, con el Pilar compitiendo con esas horrorosa arquitectura tan modelna de esos bloques que están al otro lado del rio. Nunca había visto el agua tan limpia, jeje. Un saludo, paisano. Gracias por el saludo, compañero. Gran contraste de arquitecturas, ¿verdad? ¿Te has fijado en la diferencia en el caudal del río entre la primera y la segunda foto? No sé porqué pero toda la zona de los márgenes del Ebro me atrae mucho para ir con la cámara al hombro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 Hola, pues si, yo tambien prefiero la segunda la primera se ve muy quemado el sol, demasiado. Sin embargo la parte baja de la foto, el puente etc, me gusta mas en la primera, ya que se ve entre otras cosas los tirantes del puente y queda mejor. Pues sí, la parte baja también me gusta en la primera... se podría probar a fusionar ambas pero ya no sé si entonces sería una foto u otra cosa. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.