Jump to content

Lucernarium

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya muchos dias que no aportaba ningun tema en este foro Blanco y Negro que tanto me gusta y disfruto.

Otra aportacion que espero os guste.

Disculpad la ausencia de datos exif, pero no conservo el original, buscare alguna otra toma de la misma serie y por similitud sacaré los datos.

De todas formas estan tomadas con una compacta pues en un museo, la Nikon D90 canta mucho y no la puedo llevar.

saludos

post-18887-1259534552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado 'carvertrujillo', la composicion realizada, con curvas y lineas rectas, blancos, negros y grises en una correcta proporción, dan un equilibrio al motivo expuesto que con una valoración decir que lo importante es el fotografo, haga sus tomas con una compacta o una supercámara.

Es el conocimiento, oportunidad y saber de fotografía para poder encarar esta imágen.

Saludos y suerte en todos tus trabajos ;):rolleyes:

Gracias guviol, cierto es que a estas alturas de la vida lo importante es ponerme una camara en la cara, ver el mundo a traves del visor y capturar esos instantes para siempre. Elijo el B&N pues me siento mas identificado con ese formato. Gracias por pasar y dejar tus palabras.

Saludos

carver

Enlace al comentario

Me gusta, muy gráfica. Se nota que hay dominio de la composición y de la estética.

Totalmente de acuerdo con guviol. La calidad es importante pero sin un buen ojo detras de la cámara el resultado puede ser mediocre. Las prestaciones de una reflex te pueden abrir oportunidades que no tendrías con ciertas compactas, pero no siempre y tu foto es un claro ejemplo. Sólo decirte que la foto más visitada de mi album en Flickr la tomé con una compacta...

Saludos.

Editado por jespel
Enlace al comentario

Hola carvertrujillo muy buena foto me gusta la gama de grises que tiene, bien compuesta

Saludos

Pedro

Gracias Pedro por tu visita y tus palabras, valoro tu aprecio.

Saludos

Me gusta, muy gráfica. Se nota que hay dominio de la composición y de la estética.

Totalmente de acuerdo con guviol. La calidad es importante pero sin un buen ojo detras de la cámara el resultado puede ser mediocre. Las prestaciones de una reflex te pueden abrir oportunidades que no tendrías con ciertas compactas, pero no siempre y tu foto es un claro ejemplo. Sólo decirte que la foto más visitada de mi album en Flickr la tomé con una compacta...

Saludos.

Gracias jespel, he de reconocer que si bien son muchas las fotos que he hecho, son mas las que (de los demas) he visto. Intento representar lo bello con armonia. Soy gran enamorado de mi Reflex pero las compactas modernas nos sacan de apuros a la hora de satisfacer nuestra aficion por la fotografia. Visitaré tu trabajo en Flickr.

Saludos

Enlace al comentario

Ángulos, curvas, paralelas...buena visión has tenido y buenos blancos&grises. Me ha gustado bastante esta toma. Enhorabuena `cavertrujillo´. :lol:

Saludos.

Gracias lasso por tu visita y palabras, es muy ilusionante que lo que hacemos agrade a los demas, seguire esforzandome por aportar cosas bellas a este foro.

saludos

Felicidades es una muy buena foto.

Saludos.

Gracias joseluisV por tus palabras.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¡hola cavetrujillo! Después de todo lo que han opinado nada más puedo añadir. Me apunto a lo de "el buen ojo fotografico detrás de la cámara" sea cual fuere esta. Me gusta mucho la composición y la luz que has conseguido transmitir desde el lucernario sin "pasar los blancos". La contraposición de la gran línea curva de la escalera frente a las formas cuadradas de la zona superior también.

Realmente bonita.

1saludo. :1good: .

Enlace al comentario

Muy bien conseguida esa escala de grises buen revelado .

saludos

¡hola cavetrujillo! Después de todo lo que han opinado nada más puedo añadir. Me apunto a lo de "el buen ojo fotografico detrás de la cámara" sea cual fuere esta. Me gusta mucho la composición y la luz que has conseguido transmitir desde el lucernario sin "pasar los blancos". La contraposición de la gran línea curva de la escalera frente a las formas cuadradas de la zona superior también.

Realmente bonita.

1saludo. :1good: .

Un excelente B/N y una fotografia con buen gusto

Un saludo

Hanzo

Gracias ontario, basi9 y Hanzo, por vuestras palabras de ánimo y visita. A veces nos encontramos con el encuadre, con la luz y con el momento sorprendente, si por suerte llevamos la camara con nosotros pues salen imagenes como esta (que no cansa mirarlas una y otra vez). Yo mismo la estudio sorprendido para fijar en mi mente cuales son caracteristicas que confluyen en la imagen para intentar repetirla en las siguientes tomas. Lo que nos diferencia de los grandes maestros clasicos de la fotografia es que ellos llevaban las imagenes en su mente antes de hacer las fotos, yo no llego a ese nivel, yo me las encuentro despues de hacer la foto. Todo se andará, queda tiempo e ilusion suficiente...!!!

Saludos

carver

Enlace al comentario