Sido Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Buenas, tengo desde hace un mes un tamron 18-200 en una nikon D40 y me parece un objetivo fantastico a pesar de no haber tirado muchas fotos. Pero me surje una duda, y es que cuando aumentas la focal de 135 a 200 apenas se "alarga" (no se utilizar una palabra mejor aunque seguro q la hay) el objetivo, y da la sensacion cuando mira uno por el visor como si casi no hubiese diferencia (q la hay) entre esas dos focales. Tenia la sensacion q seria mas evidente el acercamiento. Antes tuve un tamron 70-300 y entre 200 y 300 me parecia q tambien ocurria lo mismo por eso pienso q es normal. Saludos y espero ansioso las respuestas Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 yo tengo tambien el tamron y es verdad que pasa lo que tu dices. tambien tengo un nikon 70-300 y paso idem. asi que sera asi en todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas