trasto82 Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Hola. Mirando por la red me he encontrado esto Tamrac. La idea no es mala, pequeño y muy ligero, y soporta de peso como max 1361g. Lo que creo que del tema de estabilidad va ser bien poca con esas patas tan finas. Bueno, que opinais vosotros?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Por el tamaño que tiene me parece que puede ir bien como soporte para un flash. Para una camara no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Pues por la pinta que tiene yo no pondria hay la camara, creo que para un compacta o un flash como dice el compañero estaria muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 No creo que aguante el peso de una réflex, como mucho una de las más pequeñas con un objetivo muy ligero... y con una estabilidad muy muy justita. Además no es regulable en altura, hay que apañarse con la que te da o jugar con abrir un poco las patas, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) ¿1361 gr? Me hace gracia ¡¡ese gramo!! Porque no es 1Kg, ni siquiera 1,3Kg...ni aun 1,36Kg...No, son 1,36Kg y 1gr Editado 1 de Diciembre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 No dejo mi cámara ahí ni muerto. Si ya me lo decía mi abuelo cuando era niño siguiendo con su refranero popular... "Si con tu cámara no quieres tener un lamento, no la dejes nuca en un tamrac cuando sople mucho el viento". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Con lo inutil que soy me veo media hora para volverlo a poner como estaba.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 ¿1361 gr? Me hace gracia ¡¡ese gramo!! Porque no es 1Kg, ni siquiera 1,3Kg...ni aun 1,36Kg...No, son 1,36Kg y 1gr :lol: Jeje. Mierda, tengo una combinación que pesa 1362 gramos y se tambalea... Eh!!, solucionado!!, le he quitado a la cámara el protector de la zapata de flash y ahora es sólido como una roca!! Tienes razón, qué sandez... En cuanto al trípode, muy blandito lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas