freengine Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Usos y costumbres perdidas en el medio rural andaluz. D200 AF Nikkor 18-35 f-3.5-4.5 ED IF 1/60 a f-8.0 focal: 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola freengine la foto me gusta quizás un poco mas contrastada y mejorar la parte de abajo que la veo muy quemada , no probastes pasarla a B&N? a ve que pasa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola freengine la foto me gusta quizás un poco mas contrastada y mejorar la parte de abajo que la veo muy quemada , no probastes pasarla a B&N? a ve que pasaSaludos Pedro Pues si, probablemente tengas razón en lo que dices. Gracias por mirar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola freengine, pués si que es verdad que ya hace tiempo que no veo partir almendras en la calle. Por cierto que tengo casi un saco que cogimos en casa de unos amigos y no hago un rato para partirlas. Respecto a la foto opino lo mismo que pevida, aunque usaste el flash para rellenar, en la parte de abajo hay una luz fuerte, que llama mucho la atención, creo que ganaría si le recortaras desde un poco a la izquierda de la espuerta de almendras y un poco de abajo, o sea si quitas la ventana y un poco más, y así eliminas la luz fuerte y el encuadre se centra en el señor que parte las almendras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
minimalSoul Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Mi querido padre sigue haciéndolo y me parece una grandísima fotografía, el lado más normal y más usual de España, no hace mucho tiempo, reflejado en una simple pic, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 pues yo ,respetando la opinion de los colegas,en tecnicas o gustos.......tal como esta me gusta......Salud@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas