Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 D-200+18-200 a 200mm. 1/40s. f/5,6 iso 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola joancapi esta foto me parece fantástica buen encuadre buena gama de grises y calidad, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenos días Joancapi, me gusta mucho la fotografía, perfecta. Enhorabuena Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola Joancapi, una foto excelente, y los claro oscuros de la sombras de las ramas de algun arbol imagino le dan una textura diferente, el único pero es que me parece que alomejor el encuadre esta demasiado cerrado por arriba, yo le hubiera dejado algo mas de espacio encima de las manos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola joancapi esta foto me parece fantástica buen encuadre buena gama de grises y calidad, enhorabuenaSaludos Pedro No puedo estar mas de acuerdo... Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Muy buena ! me encanto ,la composicione, la gama de grises y el postproceso !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 ME ha gustado mucho el post procesado y esos grises, espero poder aprender pronto para hacerlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Sencillamente espectacular! Gran luz, gran encuadre, gran postprocesado... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Gesto, composición y tratamiento, casan perfectamente para lograr una excelente fotografía. Tiene mucha fuerza, y por supuesto el blanco y negro totalmente necesario. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Muy buena en todos los sentidos y lo más destacable la composición de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 muy bonita!sisi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 De esas fotos que transmiten, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Que gran foto !! los colores, la composicion, el fondo, el momento... podria ser mejor?? No creo... Felicitaciones !!! Trasmite... y si una foto logra eso esta todo dicho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas