Mair Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Unos detalles captados con el equipo macro habitual y que quedó recogido en el post de macro extremo (de fgr1966) de hace unos días. Sin recortar Supongo que más de uno sabrá de que se trata, si no es así se admiten sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Se me ocurre que pueden ser dos cosas: 1) un suelo de baldosines color ladrillo....pero no creo que sea esto. 2) Spiderman???...creo que tampoco. En fin, ni idea de que puede ser. Por qué no das una pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Mair, el primer pensamiento que me viene a la cabeza es que son las celulas de una hoja,¿ o sera el ala de un insecto? pero me parece demasiado facil, sera otra cosa.Ya diras. Saludos. Jose Luis. Editado 1 de Diciembre de 2009 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Esto parece el veo veo jajjajaj, a mi me parece el ala transparente de algun insecto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Esto parece el veo veo jajjajaj, a mi me parece el ala transparente de algun insecto.Un saludo Te secundo... además en el título creo que da la pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hombre, con el complemento al título que puse (ya lo dice Aperture) daba por supuesto que los pensamientos se irían sin dudar a lo del ala transparente de un insecto. La pregunta era más encarrilada a saber cual. No es dífícil y os dejo otra nueva pista llamada "pterostigma". Sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Pues yo tengo ya bastante olvidadas las clases de biologia, pero basicamente imagino que sera el ala de una libelula.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 El pterostigma es una celdilla en la parte externa de las alas de los insectos, la cual a menudo está densamente coloreada, lo que la hace resaltar de las demás celdillas. Es particularmente visible en los anisópteros, pero también está presente en otros grupos de insectos, tales como los rafidiópteros, himenópteros y megalópteros. Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Pterostigma" Je je... mucho diablillo volador por aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 11 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Bueno, la respuesta en otro post, aunque ya la apuntaba alguno. 11 de Diciembre. "Vidriera natural. Solución" Gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas