altus Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola a todos, tengo una duda, la base de iso en la d90 es 200 y para ir a 100 hay que forzarlo. Yo entendia cuando compre la camara, que es en 200 donde se obtendría la mejor calidad, pero leyendo por ahí hay gente que opina que a 100 da mejores resultados. Alguíen puede confirmarme si es así??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola a todos, tengo una duda, la base de iso en la d90 es 200 y para ir a 100 hay que forzarlo. Yo entendia cuando compre la camara, que es en 200 donde se obtendría la mejor calidad, pero leyendo por ahí hay gente que opina que a 100 da mejores resultados. Alguíen puede confirmarme si es así??? Un saludo. Según la guía de Tom Hogan sobre la D90, da la misma si no mejor calidad, peeero, hay que tener cuidado porque tiende a quemar las altas luces. O sea, que se pueden usar las sensibilidades Lo pero cuidando en subexponer algo, por ejemplo un -0,3 EV por sistema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 En tiempos de la analógica ISO 100 era lo mejor, y como máximo se llegaba a ISO 400 (vamos era el carrete que se encontraba), pero como ves en digital ha cambiado. La D-90 tiene tan buen comportamiento que en mi opinion da lo mismo ISO 200 que 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Este tipo de pruebas lo mejor es hacerlas uno mismo. Monta la camara sobre el tripode, y tira dos tomas identicas bastante subexpuestas(-2) y luego en el revelado con NX levantalas. Mira a ver como se comportan las sombras y cual mantien mejor el detalle y el color sin que lo devore el grano, esa es la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Si yo estaba de acuerdo con todos vosotros, hasta que la semana pasada fui al curso de iniciación de NIkon, aunque basico pero siempre te resuelven alguna duda. El caso es que este tema salio y la respuesta del orador fue que a 100 Iso la camara va mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Para mí la diferencia entre 100 y 200 Es imperceptible. Yo disparo a 200 no le veo una diferencia significativa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.