Jump to content

Iso base de la d90

altus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda, la base de iso en la d90 es 200 y para ir a 100 hay que forzarlo.

Yo entendia cuando compre la camara, que es en 200 donde se obtendría la mejor calidad, pero leyendo por ahí hay gente que opina que a 100 da mejores resultados. Alguíen puede confirmarme si es así???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda, la base de iso en la d90 es 200 y para ir a 100 hay que forzarlo.

Yo entendia cuando compre la camara, que es en 200 donde se obtendría la mejor calidad, pero leyendo por ahí hay gente que opina que a 100 da mejores resultados. Alguíen puede confirmarme si es así???

Un saludo.

Según la guía de Tom Hogan sobre la D90, da la misma si no mejor calidad, peeero, hay que tener cuidado porque tiende a quemar las altas luces.

O sea, que se pueden usar las sensibilidades Lo pero cuidando en subexponer algo, por ejemplo un -0,3 EV por sistema.

Saludos

Enlace al comentario

Este tipo de pruebas lo mejor es hacerlas uno mismo.

Monta la camara sobre el tripode, y tira dos tomas identicas bastante subexpuestas(-2) y luego en el revelado con NX levantalas. Mira a ver como se comportan las sombras y cual mantien mejor el detalle y el color sin que lo devore el grano, esa es la buena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...