juaran Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola de nuevo a todos, ya tengo alguna foto para subir al foro y que me las critiqueis gustosamente jeje el problema esque todas ocupan mas de 100k, como lo hago?¿ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 En el Photoshop, "guardar para web" te permite guardarlas con el peso que quieras, aunque en ocasiones la calidad se resiente. También puedes subirlas a un sitio externo (flikr o similar) y hacer un link a él. Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 2 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 En el Photoshop, "guardar para web" te permite guardarlas con el peso que quieras, aunque en ocasiones la calidad se resiente. También puedes subirlas a un sitio externo (flikr o similar) y hacer un link a él. Un saludo, P. he intentado hacerlo desde flikr pero no se como se hace, porque no me deja........ que torpe soy jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Bajate el programa Format factory y le bajas el peso de la foto, es un programa sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanidoso Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Lo mejor es subirlas a flick r y pasar el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Aqui te explican muy bien como subir fotos al foro desde varios servidores (entre ellos flickr) Soy nuevo ¿Como me inicio? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.