Fady Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Uno de los emblemas de esta ciudad ... espero que les guste ISO 100 32mm f: 9 20sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Excelente fotografía Fady. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Me gusta. Iluminada con flash? El cielo es el que veo muy homogéneo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 17 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 No, no llevaba flash pero si que habia una iluminación a la drcha, unos focos que iluminan el castillo. El cielo estaba practicamente limpio, se saco media hora despues del ocaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MPX Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Preciosa foto. Mira que paso todas las tardes por la avenida y no se me había ocurrido sacarle una foto al castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Preciosa foto.....una chulada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 estupenda tiene el azul del cielo perfecto el castillo expuesto justisimo (y sin salir amarillento o violeta/verde por los focos) y el agua "plastica" o "neblinosa" de las tomas largas que tanto me gusta algo en el primer plano (unas rocas?) ya hubiera sido la leche. pero si no lo hay culpa tuya no es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Fandy preciosa fotografía, me encanta, además es uno de mis temas favoritos, los castillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.