Jump to content

Primeras luces del día

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto. LA composición y el ambiente que transmite están muy bien. Has probado con un filtro GND4-8 para evitar quemar el cielo?

Gracias, me alegro que te guste.

No he probado nunca un filtro como el que dices, pero es que me gusta el cielo como está, porque precisamente el sol estaba saliendo por esa zona y es lo que quería que saliera.

No obstante, es bueno conocer métodos que permitan paliar este efecto, porque en otra ocasión si puede ser interesante usarlo.

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color de los arboles y la tierra, pero como ha dicho el compi, el sol esta muy quemado y lo peor, es el trafico que se ve al fondo.

Yo Me pongo de male leche cuando creo que una toma es buena y de repente me aparece alguien, o un coche, o unos maravillosos cables de alta tansion que no habia visto cuando hize la foto.

saludos

A mi me pasaba eso antes, hace mucho tiempo, pero aprendí a convivir con esto, al fin y al cabo, lo queramos o no, forma parte de nuestro entorno.

En este caso, no iba a evitar la autovía porque entonces no hubiese hecho la foto, era el encuadre y la luz que quería, y la autovía no es la protagonista de la foto, como podrás comprobar, no creo que estorbe tanto.

Tengo muchas fotos de alta montaña o de grandes espacios en los que no hay ni un puto coche, pero esta foto la hice de camino al trabajo.

Gracias por mirar y comenbtar.

saludos.

Enlace al comentario

Los colores son muy bonitos, pero coincido en que deberías evitar el quemado del sol, para ello o no incluirlo en el encuadre, o si lo incluyes sólo cuando empieza a salir, en el momento que sube un poco ya te quemará la foto, además si utilizas un filtro degradado que quite luz al cielo frente al suelo te quedará de lujo. Lo de los autos se puede solucionar clonando con PS, pero es un poco latoso. Saludos.

Enlace al comentario