BaNwOrD Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Hola a todos dentro de poco voy a regalar un Flash para una Nikon D60 me he puesto a buscar el SB600 de Nikon que parece ser que es un buen flash. Comprariais ese? o me ofrecen tambien el Metz 36 AF-4 que esta ahora de oferta en carrefour por 119€. He de decir que no somos ni mucho menos profesionales ni nada y no se que si nos ira grande el SB600 y me ahorro un poco de pasta que no esta el tema para excederse Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a todos dentro de poco voy a regalar un Flash para una Nikon D60 me he puesto a buscar el SB600 de Nikon que parece ser que es un buen flash. Comprariais ese? o me ofrecen tambien el Metz 36 AF-4 que esta ahora de oferta en carrefour por 119€. He de decir que no somos ni mucho menos profesionales ni nada y no se que si nos ira grande el SB600 y me ahorro un poco de pasta que no esta el tema para excederse Saludos y gracias yo te recomiendo que pilles el SB600, ante todo porque es compatible 100% con tu cámara. no te preocupes que no te va a ir grande, en absoluto! Ese modelo de Metz no lo conozco, los Metz suelen salir muy buenos, pero el mas bajo que tiene compatibilidad en remoto con nikon es el 48 I, si cambias de cámara se te va a quedar corto porque no vas a poder dispararlo en remoto con el sisntema CLS de Nikon, cosa que el SB600 si podrás hacer. Si vas a gastarte las pasta, gastatela solo una vez, no dos. Compra el 600 que no te vas a arrepentir, te lo aseguro (yo tengo como 4 flashes distintos un metz 32 de hace 10 años, un Yongnuo 460, un Starblitz 220 antiguo y el SB600, y creeme, el que mas rápido recarga y mejor va y no me dá problemas es el SB600) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Yo te aconsejo el Nikon, 100% compatilble, buen tiempo de reciclado, buena construccion .... Nada grande, el flash es algo que dura mucho tiempo y por un poco mas de dinero vale la pena. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 si sirve de ayuda, yo me he pillado el sb600 por 204€ en tienda española, que con los gastos de envio por correos urgente son 219€ en total.... a ver si me lelga el lunes... Si quieres informacion de donde, pegame el toque por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Por un poco mas me iria a por el sb600 por la compatibilidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Yo también iría a por el sb600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 te envio mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Esta claro SB-600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola. ¿ese flash es compatible al 100% con la D3000? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Sin dudarlo el SB-600. No te va a defraudar. Como te han dicho, el flash no se te va a quedar pequeño, si no eres un pro. Y te va a durar mucho tiempo. Y sólo tendrás que cambiarlo si cambias de sistema. Mientras tanto no. En su momento iba a comprarme un SB-600, pero se puso por delante un SB-800 a precio del 600 nuevo y caí en la tentación. Pero si no, hubiese caído el SB-600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 HOY me ha llegado el flash... 219€ puesto en casa sin ningun gasto mas, tienda española, todo PERFECTO! lo he probado un poco (Tenia la camara sin bateria) y me ha gustado muy mucho... sin duda, gran compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 De cabeza a por el sb600. Yo estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.