Jump to content

Pequeño bodypaint


sawen king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sawen!!!

 

Como es tu primera foto, que menos que comentarla un poco, siempre desde mi humilde conocimiento fotográfico y gusto personal.

 

El motivo de la imagen, por el titulo, entiendo que es el pequeño trozo de maquillaje que tiene el modelo. Es donde esta el foco de la imagen y eso es correcto, pero como motivo principal no me resuta nada evidente. Ya que solo tiene ese trozo pintado y tu quieres enseñarnos esa parte, quizás podrías haber puesto al modelo de perfil......

 

Si te gusta así, podrías haber enfocado también el ojo, que para mi sin duda, es el punto a donde se te va la vista, y te lo encuentras desenfocado....

Las demás zonas desenfocadas, oreja, cuello, boca, resaltan las demás zonas y eso lo veo correcto.

 

La iluminación no es mi fuerte y el uso de flash tampoco pero resulta evidente el "flashazo" que le metiste al modelo, seguramente con el flash incorporado de la estupenda D60, que es la cámara digital que yo uso jejejeje

 

El procesado algo flojo, no veo muchas tonalidades de grises, es más bien planito.

 

Y bueno, reiterar mi humilde opinión, espero que se pasen los expertos a opinar y a darte más y mejores consejos jejeje

 

Por cierto, se parece, por lo menos la mitad que veo a Jorge Lorenzo el niñato ese motorista jejejejej

 

Un saludo y a seguir dándolo todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sawen!!!

 

Como es tu primera foto, que menos que comentarla un poco, siempre desde mi humilde conocimiento fotográfico y gusto personal.

 

El motivo de la imagen, por el titulo, entiendo que es el pequeño trozo de maquillaje que tiene el modelo. Es donde esta el foco de la imagen y eso es correcto, pero como motivo principal no me resuta nada evidente. Ya que solo tiene ese trozo pintado y tu quieres enseñarnos esa parte, quizás podrías haber puesto al modelo de perfil......

 

Si te gusta así, podrías haber enfocado también el ojo, que para mi sin duda, es el punto a donde se te va la vista, y te lo encuentras desenfocado....

Las demás zonas desenfocadas, oreja, cuello, boca, resaltan las demás zonas y eso lo veo correcto.

 

La iluminación no es mi fuerte y el uso de flash tampoco pero resulta evidente el "flashazo" que le metiste al modelo, seguramente con el flash incorporado de la estupenda D60, que es la cámara digital que yo uso jejejeje

 

El procesado algo flojo, no veo muchas tonalidades de grises, es más bien planito.

 

Y bueno, reiterar mi humilde opinión, espero que se pasen los expertos a opinar y a darte más y mejores consejos jejeje

 

Por cierto, se parece, por lo menos la mitad que veo a Jorge Lorenzo el niñato ese motorista jejejejej

 

Un saludo y a seguir dándolo todo!!!!

 

Muy buenas, muchisimas gracias por tu critica me es de gran ayuda ya que estamos empezando y no hay mejor forma que aprendiendo de los demas. Tendre en cuenta todo lo que me has comentado para futuras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo.

 

PD: tienes 2 pixeles muertos (lo he visto debido al enorme tamaño con el que esta subida la imagen).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, la foto está muy chula, el encuadre me gusta, creo que tu intención era mostrar la pintura más que el personaje. De todas formas si hubieras enfocado al ojo, que está paralelo a la pintura,hubiera quedado también enfocado y le hubiera dado a la foto el puntito que le falta.

La veo con mucha luz, he probado con Photoshop y con una capa de ajuste de brillo contraste: brillo -40 y contraste +10, marcas "usar heredado", creo que queda mejor, pues tiene más profundidad, no está tan pareja de luz, incluso la pintura resalta más.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

coincido con Jonino en que parece un poco "plana" por los grises y además, preferiría la foto sin cortar la cabeza por la parte superior o, en el caso de cortarla, hacerlo también por la parte inferior en la zona de la barbilla...

 

pero vamos que son opiniones muy personales, a mi la foto me parece muy buena y sobretodo más si es de las primeras que cuelgas aqui....

ánimo y sigue así!!

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, la foto está muy chula, el encuadre me gusta, creo que tu intención era mostrar la pintura más que el personaje. De todas formas si hubieras enfocado al ojo, que está paralelo a la pintura,hubiera quedado también enfocado y le hubiera dado a la foto el puntito que le falta.

La veo con mucha luz, he probado con Photoshop y con una capa de ajuste de brillo contraste: brillo -40 y contraste +10, marcas "usar heredado", creo que queda mejor, pues tiene más profundidad, no está tan pareja de luz, incluso la pintura resalta más.

Es mi humilde opinión.

Saludos

 

Pues la verdad es que te doy toda la razon asi se ve mucho mejor y no es tan plana, gracias por tu critica y por ese gran consejo

 

dsc0355marcocopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

coincido con Jonino en que parece un poco "plana" por los grises y además, preferiría la foto sin cortar la cabeza por la parte superior o, en el caso de cortarla, hacerlo también por la parte inferior en la zona de la barbilla...

 

pero vamos que son opiniones muy personales, a mi la foto me parece muy buena y sobretodo más si es de las primeras que cuelgas aqui....

ánimo y sigue así!!

saludetes!

 

gracias por tu critica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...