Poes Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a todos, estoy pensando regalarme en comprarme u todoterreno y he visto esta oferta. TAMRON 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC con precio de 539 euros. Creo que es estabilizado pero no se si tiene motor de enfoque y eso en mi d60 me parece un problema. Si alguién lo conoce y me podría dar su opinión.... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 (editado) en andorra vision esta cien euros menos y son de fiar les e comprado camaras y ocjetibos y con garantia finicon si tiene motor de enfoque pero puedes preguntarlo por telefono un saludo Editado 3 de Diciembre de 2009 por grasas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 También tiene estabilizador? Interesante lo de andorravision Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 si, el vc es el estabilizador de imagen. lo que no sé es que tal es de calidad, comparándolo, por ej. con el 18-200 vr de nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Esa es también mi duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola: No te recomiendo el Tamron 18-270. Vengo de Canon y lo tenía en mi anterior cámara. Te digo que es la peor compra que he hecho. Le falta calidad en el enfoque, no tiene nitidez... En determinadas situaciones se apreciaba una exagerada aberración cromática, que no se corregía con Ligthroom ni PS. Una opción es un objetivo con un rango focal más contenido. Yo tengo el 16-85 VR y me va de lujo. Conozco el caso de un nikonista que tenía la D60 con los objetivos del pack (18-55 + 55-200 VR), que le pasaba lo mismo que a ti. El 18-55 se le quedaba corto, y no podía cambiar de objetivo constantemente. Al final se compró el 18-105 VR y está encantado con el cambio. Esta opción te costará menos que la mitad que el Tamron. Si continúas pensando en un TT, por lo que dicen el 18-200 de Nikon dicen que va bien, pero yo desde mi experiencia con el Tamron huyo de los TT, ganarás comodidad y lo que quieras, pero si tienes una réflex es, entre otras cosas, porque quieres conseguir una calidad que otro tipo de cámaras no te proporciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Euwe gracias por el comentario lo tendré en cuenta, también estaba pensando la opción del 18-105 pero vi la "promoción" y me quedo la duda Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 igual no esta claro yo tuve el 18-200 y el 18-250 y para exteriores va de maravilla para interior no tanto como el nikon pero sera mi proxima compra ya estoy ahorrando es mucha diferencia de 18-200 a 18-270 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola a todos, estoy pensando regalarme en comprarme u todoterreno y he visto esta oferta.TAMRON 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC con precio de 539 euros. Creo que es estabilizado pero no se si tiene motor de enfoque y eso en mi d60 me parece un problema. Si alguién lo conoce y me podría dar su opinión.... Saludos y gracias. Por si te sirve, te dejo dos enlaces en los que se analiza este objetivo: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0VC%20Const.htm http://www.dpreview.com/lensreviews/tamron...3p5-6p3_vc_n15/ El segundo análisis, es con una Nikon D300. Personalmente, creo que calidad no da mucha, pero ya depende del uso y lo que busques. Yo estoy encantado con el 18-105. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 (editado) Euwe gracias por el comentario lo tendré en cuenta, también estaba pensando la opción del 18-105 pero vi la "promoción" y me quedo la dudaGracias. Al final debes elegir en función del uso que vas a dar al objetivo. Mi consejo es que si necesitas sí o sí un TT, entonces ni de coña cojas el Tamron 18-270. Vas a notar que en general el enfoque es lento, que con poca luz se volverá loco para enfocar, que el estabilizador le mete un meneo (literal) al objetivo que la primera vez que lo sientas pensarás que está roto, aberraciones cromáticas, etc... Creo que el 18-200 Nikon, que no he tenido ni tendré, tiene mayor calidad, y los 70 que pierdes no van a ningún lado. Puedes meterte en la web de digitalcameralens y consultar: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm. Edito, el compañero carlosj se me adelantó cuando contestaba... Si no necesitas tanto tele, un objetivo tele corto, como el 18-105 VR, te dará más calidad que el Tamron, o el 16-85 VR que tengo yo. Yo no lo quito de la cámara, prácticamente me cubre todo el rango y da calidad, que al fin y al cabo es lo que buscamos al final. Bueno vale, no puedo sacar la gaviota volando, pero no se puede tener todo... Recuerda que cuanto mayor es el rango focal más calidad vas a perder. De todas formas, siempre puedes esperar a que otro que haya probado el Tamron te dé su opinión. Un saludo. Editado 3 de Diciembre de 2009 por Euwe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 amigo, yo tengo la D40 y he comprobado que tamton solo mete motor de enfoque hasta el 18-200, tienen planeado meterlo en el que dices pèro aun no ha salido ten cuidao que ya he tenido que devolver dos lentes por eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas