DavidL Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Hola, Estoy utilizando para la reducción de ruido el Noiseware Professional Edition (programa standard), y el periodo de prueba se me agota. La verdad es que lo poco que lo he usado, he visto que los resultados son buenos, aunque no he encontrado manual en castellano y navego un poco con el inglés... También he probado el plug-in, pero al estar en evaluación te deja una malla en toda la foto, con lo que el resultado no se puede valorar de forma clara. Es un poco más caro, y he encontrado algún manual en castellano. Entonces, ¿mejor el plug-in o el programa standard? Soy consciente de que el plug-in es más cómodo, pero ¿Hay diferencia de resultados entre ambos? La verdad, no quisiera pagar más por la comodidad del plug-in cuando el resultado es idéntico al del programa standard. A ver si alguno de vosotr@s que haya probado ambos puede orientarme un poco. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Si trabajás con PS, te recomendaría usar el plug in por una cuestión de comodidad, así no tenés que andar abriendo y cerrando la foto varias veces. No puedo opinar sobre las diferencias entre uno y otro porque solo trabajé con el plug in. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Hola!!!! Si trabajás con PS, te recomendaría usar el plug in por una cuestión de comodidad, así no tenés que andar abriendo y cerrando la foto varias veces. No puedo opinar sobre las diferencias entre uno y otro porque solo trabajé con el plug in. Muchos saludos, Gustavo.- Gracias Gustavo por contestar. No uso PS sino Paint Shop Pro Photo, que puede incorporar cualquier plug-in de PS (aunque sólo se puede trabajar a 8 bits en vez de a 16) He ido utilizando el programa standard desde que puse el post y junto con tu comentario, me he convencido de que es mejor utilizar el plug-in. Es un engorro tener que abrir la imagen en diferentes programas, la diferencia de precio tampoco es excesiva e imagino que no debe haber mucha diferencia en cuestión de calidad. Muchas gracias por el interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.