Jump to content

Noiseware, ¿plug-in o programa standard?

DavidL

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy utilizando para la reducción de ruido el Noiseware Professional Edition (programa standard), y el periodo de prueba se me agota. La verdad es que lo poco que lo he usado, he visto que los resultados son buenos, aunque no he encontrado manual en castellano y navego un poco con el inglés... :superman:

También he probado el plug-in, pero al estar en evaluación te deja una malla en toda la foto, con lo que el resultado no se puede valorar de forma clara. Es un poco más caro, y he encontrado algún manual en castellano.

Entonces, ¿mejor el plug-in o el programa standard?

Soy consciente de que el plug-in es más cómodo, pero ¿Hay diferencia de resultados entre ambos? La verdad, no quisiera pagar más por la comodidad del plug-in cuando el resultado es idéntico al del programa standard.

A ver si alguno de vosotr@s que haya probado ambos puede orientarme un poco.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

Si trabajás con PS, te recomendaría usar el plug in por una cuestión de comodidad, así no tenés que andar abriendo y cerrando la foto varias veces. No puedo opinar sobre las diferencias entre uno y otro porque solo trabajé con el plug in.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola!!!!

Si trabajás con PS, te recomendaría usar el plug in por una cuestión de comodidad, así no tenés que andar abriendo y cerrando la foto varias veces. No puedo opinar sobre las diferencias entre uno y otro porque solo trabajé con el plug in.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Gracias Gustavo por contestar.

No uso PS sino Paint Shop Pro Photo, que puede incorporar cualquier plug-in de PS (aunque sólo se puede trabajar a 8 bits en vez de a 16)

He ido utilizando el programa standard desde que puse el post y junto con tu comentario, me he convencido de que es mejor utilizar el plug-in.

Es un engorro tener que abrir la imagen en diferentes programas, la diferencia de precio tampoco es excesiva e imagino que no debe haber mucha diferencia en cuestión de calidad.

Muchas gracias por el interés.

Un saludo. :9thank:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...