Jump to content

Nikon 18-70

cassyd90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , doy por finalizado este entuerto con el problema zanjado. El señor que me vendio la optica me ha devuelto parte del dinero descontando los gastos de envio y según me ha dicho me quedo con la optica. Pongo la ultima respuesta que me dio para que vosotros mismos opineis.

Podria discutir contigo de algunos comentarios de los que has hecho pero no creo que llegaramos a ninguna solución. No dudo en absoluto de lo que comentas pero tambien te digo que la optica cuando la mande funcionaba perfectamente. Puede haber sido un golpe en el transporte, etc, etc pero te vuelvo a decir que la optica funcionaba perfectamente.

Logicamente por 120e portes pagados y gastos de contrarembolso pagados no te puedes llevar una optica nueva. Y en las fotos que te he envié si que se ve el estado de la optica.

Bueno para terminar con este mal rollo.

Dame un numero de cuenta y mañana te ingreso 100e. Quedate con la optica (para ahorrar portes) por si se pudiera reparar por poco dinero y la disfrutas, ya que yo no tengo camara donde usarla.

P.D: Nunca en mi vida he engañado a nadie, y si por 100e que era el beneficio que me quedaba después de los gastos tengo que estafar a alguien, antes la tiro y no me complico la vida con nadie.

Espero tus datos bancarios.

Saludos

Yo no voy a entrar denuevo en discusiones que no llevan a nada, solo quiero decir que ni la optica estaba como prometia en su venta ni funcionaba adecuadamente, he tenido que comprar otra para sutituirla y esta la voy a dejar para pisapapeles o para que mi hijo de dos años juegue con ella.

Gracias a todos.

Por cierto una cosa que no he dicho es que a mi me hizo la venta con otro nombre que a los demás y otro email y que el ingreso de la devolución está efectuada por otra persona. No se si tiene constumbre de que con cada persona que trata cambia de nombre pero no os resulta estraño.

Esto apesta un poquito... muuuuu raro todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos ha respondido y te ha devuelto el dinero, eso es lo bueno. Por otro lado, yo compré un 18-70 sin garantia en este foro por 150€ y estaba en excelentes condiciones, pero el que te han vendido a ti está muy trillado, se ve en las fotos. No se que fotos te habrá mandado pero en las que tu pones se aprecian perfectamente los desperfectos y esas son las que solemos colgar a la hora de poner a la venta un objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, al menos ha respondido y te ha devuelto el dinero, eso es lo bueno. Por otro lado, yo compré un 18-70 sin garantia en este foro por 150€ y estaba en excelentes condiciones, pero el que te han vendido a ti está muy trillado, se ve en las fotos. No se que fotos te habrá mandado pero en las que tu pones se aprecian perfectamente los desperfectos y esas son las que solemos colgar a la hora de poner a la venta un objetivo.

Saludos.

Pues si , por eso mi buena fe me hace dudar si estoy equivocado yo con este hombre y siempre ha ido por lo legal y he metido yo la pata. Pero aqui cuelgo las fotos que el me mandó. Mi inesperiencia y lo poco se ven los defectos me hizo seguir con la compra, compararlas con las que yo he colgado. Tiene puesto el parasol por lo que no se puede apreciar el desgaste y suciedad del plastico.

dsc0005et.jpg

dsc0008iv.jpg

dsc0009br.jpg

Enlace al comentario

uff, pues viendo las fotos que te ha mandado, yo no me habría quedado con él. Se ve el desgaste en la primera foto en las letras doradas. La 2ª foto no se ve muy bien, pero la 3ª foto ya me haría descartar la compra totalmente.

No pasa nada, todos la hemos cagado alguna vez.

Y mira que este objetivo es ideal para Sancti Petri... Yo me llevé el mio de paseo, pero a Chipiona...

Saludos.

Enlace al comentario

uff, pues viendo las fotos que te ha mandado, yo no me habría quedado con él. Se ve el desgaste en la primera foto en las letras doradas. La 2ª foto no se ve muy bien, pero la 3ª foto ya me haría descartar la compra totalmente.

No pasa nada, todos la hemos cagado alguna vez.

Y mira que este objetivo es ideal para Sancti Petri... Yo me llevé el mio de paseo, pero a Chipiona...

Saludos.

Ya lo se, pero ten en cuenta que me fie demasiado de su anuncio de que estaban en perfectas condiciones. Las fotos si te fijas y las comparas con las que yo he colgado (más realistas) no son tan claros sus defectos. Tambien mi inexperiencia a servido para fiarme.

Enlace al comentario