LORD VADER Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 hola compañeros llevo varios dias intentando ver la fotos publicadas en flickr por mi o por cualquiera en un tamaño mayor del que en principio salen y me da error en la pagina aparte de que no la aunmenta para poder copiar en enlace y colgarlo en el foro , os pasa lo mismo que a mi, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Pues yo no he tenido de momento ningun problema. No habras tocado alguna configuracion, o del flickr o de Windows. Podrias mirar en preguntas frecuentes en Flickr, quizas ahi puedas ver la solucion, sino les envias un mail, seguro te ayudan a solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Hola, Lord yo tampoco tengo ningún problema en flickr, ni para subir archivos, ni para cambiarles de tamaño o copiar y subir al foro, como dice Roldix, habras cambiado algo en la configuración o en las opciones???. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 A mi tampoco me esta dando guerra de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Pues a mi hace un ratín no me dejaba usar el flickr uploader, decía que yo no tenía conexión y sí que la tenía. Me he ido a mi flickr y desde ahí sí las he podido subir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 A mí, nunca me deja ver mi propia Galería, copio el enlace y cuando quiero volver me dice que no hay nadie en ese lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 A mi no me ha dado ninguna guerra tampoco, ya que ha salido el tema, ¿alguno habeis pagado para ampliar la capacidad de vuestra página y asi poder meter más de tres álbunes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 ¿alguno habeis pagado para ampliar la capacidad de vuestra página y asi poder meter más de tres álbunes? Yo tampoco tengo problemas con Flickr, y por lo de ampliar capacidad, los que han pagado tienen el vocablo PRO en rojo a continuación del nombre, y yo por ahora no tengo necesidad de ampliar álbunes. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Pues yo sí he pagado y no me arrepiento. Es una forma de liberar espacio en el disco duro y compartirlo con la gente cómodamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 Ningún problema nunca, todo bien. Yo también he pagado, soy "pro". Empecé con la gratuita, pero se me quedó peque, y ahora tengo más de 800 fotos...y álbumes unos cuantos también. Y encantado. La gente te deja comentarios, tienes un montón de grupos temáticos...etc. No me arrepiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.