Jump to content

transferir desde la camara

DaNo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,espero que alguien pueda comentarme algo. Tengo desde hace unos dias la d5000 y no puedo transferir mas de 4 o 5 fotos desde la camara,ya sea con nikon transfer o con el de windows. me aparece siempre el siguiente mensaje ; Transferencia cancelada.la conexion entre la camara y el equipo ha sido interrumpida.

Con este panorama no me queda mas remedio que pasarlas disrectamente desde la tarjeta al portatil y del portatil al sobremesa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, lo mas comodo, rapido y sencillo, es sacar la tarjeta de la camara y ponerla en el PC (directamente o con un lector).

Luego simplemente copiar y pegar o con el transfer, segun tus preferencias.

Saludos

Gracias Josansaru,tal vez tengas razon con lo de la comododidad de sacar tarjeta,pero estoy habituado a conectar la camara con mi otra camara y me desconcerto un poco que en la nikon fallase,espero que no sea una averia.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Sinceramente, lo mas comodo, rapido y sencillo, es sacar la tarjeta de la camara y ponerla en el PC (directamente o con un lector).

Luego simplemente copiar y pegar o con el transfer, segun tus preferencias.

Saludos

Hola compañero, opino lo mismo que josansaru, yo saco la tarjeta, la meto en el lector del portatil y a funcionar, y te olvidas de cables y problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo cuando las pasaba desde la cámara no conseguía pasarlas todas, pasaba aleatoriamente las que quería con el sistema copiar/pegar, pero no me salía ningún mensaje de error, luego tenía que estar volviendo a pasarlas todas de nuevo y que no reemplazara las que ya tenía... vamos un fastidio.... y todo eso era porque no me cogió la tarjeta la primera vez, más adelante probé y el pc ya me cogía la tarjeta, así que no volví a pasar fotos desde la cámara y contento.

El software del transfer la verdad es que no lo uso, pero debe funcionar bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...