DaNo Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola a todos,espero que alguien pueda comentarme algo. Tengo desde hace unos dias la d5000 y no puedo transferir mas de 4 o 5 fotos desde la camara,ya sea con nikon transfer o con el de windows. me aparece siempre el siguiente mensaje ; Transferencia cancelada.la conexion entre la camara y el equipo ha sido interrumpida. Con este panorama no me queda mas remedio que pasarlas disrectamente desde la tarjeta al portatil y del portatil al sobremesa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNo Publicado 5 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Sinceramente, lo mas comodo, rapido y sencillo, es sacar la tarjeta de la camara y ponerla en el PC (directamente o con un lector). Luego simplemente copiar y pegar o con el transfer, segun tus preferencias. Saludos Gracias Josansaru,tal vez tengas razon con lo de la comododidad de sacar tarjeta,pero estoy habituado a conectar la camara con mi otra camara y me desconcerto un poco que en la nikon fallase,espero que no sea una averia.Un saludo y gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Yo no tengo ningún problema para transferir desde la cámara, si tienes varios ordenadores, pruebala en todos, puede ser problema de los equipos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Yo tampoco tengo problemas, conecto el cable y descargo las que quiero , uso el transfer solo.A ver si se te desconecta la camara o algo asi.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSoft Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Es raro lo que te ocurre. Yo paso más de 100 + videos con el transfer sin problemas. Como te han aconsejado, prueba con otro pc ya verás como te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Sinceramente, lo mas comodo, rapido y sencillo, es sacar la tarjeta de la camara y ponerla en el PC (directamente o con un lector). Luego simplemente copiar y pegar o con el transfer, segun tus preferencias. Saludos Seguramente problemas de software Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Reinstalar software que viene con la d5000 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por un casual ¿estaréis usando un ladrón USB? Estos dan problemas. ¿El PC es antiguo? (que no sea puerto USB 2.0) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Sinceramente, lo mas comodo, rapido y sencillo, es sacar la tarjeta de la camara y ponerla en el PC (directamente o con un lector). Luego simplemente copiar y pegar o con el transfer, segun tus preferencias. Saludos Hola compañero, opino lo mismo que josansaru, yo saco la tarjeta, la meto en el lector del portatil y a funcionar, y te olvidas de cables y problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Yo cuando las pasaba desde la cámara no conseguía pasarlas todas, pasaba aleatoriamente las que quería con el sistema copiar/pegar, pero no me salía ningún mensaje de error, luego tenía que estar volviendo a pasarlas todas de nuevo y que no reemplazara las que ya tenía... vamos un fastidio.... y todo eso era porque no me cogió la tarjeta la primera vez, más adelante probé y el pc ya me cogía la tarjeta, así que no volví a pasar fotos desde la cámara y contento. El software del transfer la verdad es que no lo uso, pero debe funcionar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.