way79 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola amigos me gustaria que me valorarais esta foto muchas gracias. Exposición Diafragma: F/36 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola bonita toma pero ñe molesta el cartel a la derecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 En breve empezaré a hacer algunas fotos nocturnas y sobretodo estoy interesado en saber como medir el tiempo necesario para que no se llegue a quemar una foto. ¿Cuántos segundos de exposición tiene la tuya en este caso?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 preciosa foto aunque como ya te han dicho me molesta el cartel de la derecha. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Te ha quedado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.