Jump to content

escarabajo

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

no se que tipo de escarabajo es pero cada dia me gusta mas esta modalidad de fotografia asi que si sigo con estas ganas creo que en un futuro me dedicare solamente a esto ya que me facina...

espero vuestras criticas.

un saludo

post-7407-1260022958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bueno, son primos: los curculiónidos (Curculionidae), más conocidos como gorgojos o picudos, son una familia de coleópteros (orden Coleoptera), igual que los escarabajos. De hecho mucha gente considera que los gorgojos son a su vez escarabajos.

Enlace al comentario

Hola Gressliart, me parece un macro muy bueno, pero no te escribia por esto, sino por una duda que tengo: el 4 de diciembre tenias un post abierto en opticas donde preguntabas por el micro 105, el siguiente dia parecia que aun te estabas decidiendo, y ahora te veo este post con fecha del 5 y con el 105 como parte de tu equipo. O estoy completamente equivocado o eres el mas rapido al sur del Colorado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Gressliart, me parece un macro muy bueno, pero no te escribia por esto, sino por una duda que tengo: el 4 de diciembre tenias un post abierto en opticas donde preguntabas por el micro 105, el siguiente dia parecia que aun te estabas decidiendo, y ahora te veo este post con fecha del 5 y con el 105 como parte de tu equipo. O estoy completamente equivocado o eres el mas rapido al sur del Colorado.

Saludos.

Jose Luis.

hola

la foto fue tomada con un 90 f2.8 pero como ya lo tengo vendido quise hacer una ultima salida para despedirme de el , pero el 105 ya esta de camino por eso lo tengo como parte de mi equipo...

un saludo y gracias por comentar...

Enlace al comentario

hola

la foto fue tomada con un 90 f2.8 pero como ya lo tengo vendido quise hacer una ultima salida para despedirme de el , pero el 105 ya esta de camino por eso lo tengo como parte de mi equipo...

un saludo y gracias por comentar...

Ya veras como cuando lo tengas se te olvida pronto el 90.Enhorabuena por la compra.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Ya veras como cuando lo tengas se te olvida pronto el 90.Enhorabuena por la compra.

Saludos.

Jose Luis.

hola

ya lo tengo en casa asi que en breve me pondre a trabajar con el, ya te dire si merece el cambio ...

un saludo

Enlace al comentario