Jump to content

tripodes manfrotto

Arizona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as. Soy novato en esto de los foros y por fin me decido a escribir.

Desearía comprar un trípode MANFROTTO (después de ver algunas otras marcas, me inclino por este fabricante; incluso me lo han recomendado varios profesionales).

El modelo que me gusta pertenece a la serie 055,; me parece un trípode fuerte estable y para un futuro. Pero mi mayor duda está en el tipo de rótula.

¿qué tal los de bola?, y ¿los 3D?. Me gustaría, por favor que alguien me aconsejara entre estos dos tipos y por qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arizona, yo tengo el tripode HAMA "star 63" y es bastante estable y tiene buena sujecion (ademas que tiene un precio economico y de momento como aficionado que soy a la fotografia me aporta todo lo que necesito) lleva una rotula 3D, que a mi opinion, es la mejor que puedes tener, ya que permite todos los movimientos posibles con una seguridad muy buena para la camara y es de facil manejo. Yo voto por la rotula 3D :9lovenikon:

Enlace al comentario

Desconozco exactamente tu modelo de tripode, me imagino que a ti te hará un buen "papel", pero lo que si que tengo claro (cuando pueda) compraré un manfrotto. Creo que es una buena inversion de futuro. Estoy cansado de comprar material de calidad "sencilla" para luego ir "almacenandolo en un trastero".

Me recomiendas la rótula 3D. Me han hablado bien pero parece tener un incoveniente (es bastante lenta de manejar), no sé...las de bola parece que son más cómododas y rápidas de utilizar, pero tienen el incoveniente de ser menos seguras...qué follón...!!

Enlace al comentario

No soy un experto, pero he probado un trípode Hama y otro Manfrotto. Son mundos distintos. Estabilidad con el Hama: poca, muy poquita. Por poco no se fue al suelo la cámara y menudo rollo a la hora de buscar el encuadre que quería.

Con el Manfrotto + rótula de bola es otra liga. Hay rótulas de bola que soportan los 8 kilos sin problemas, así que puedes tener la cámara con un tele largo sin pegas o uno más corto y el flash montado.

Enlace al comentario