Jump to content

Atrapado en la niebla

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡hola nano0704! La foto me parece muy buena, la composición y el hecho de encerrarla en un formato cuadrado también. En cuanto al contraste es un problema si lo modificas en toda la imagen por eso estoy deacuerdo con carvertrujillo, ha de ser solo local para incrementar los negros solo en la zona de la valla y/o primer plano.

Aún así la foto me parece muy sugestiva.

1saludo ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gusta. Me traslada y hace que incluso un dia como hoy, nublado y frio. Me suba el cuello del forro y me traspase la sensacion de frio y soledad.

Felicidades

gRacias pñor pasarte

Una imagen que trasmite sensaciones muy bien....

Encuentro a faltar algo más de contraste y quizás un recorte mayor

Un saludo

Hanzo

gracias por pasarte el recorte lo he buscado para encajonar el arbol y lo del contraste

con la niebla.....saludos

hola,

quizá veo el árbol muy centrado y con un encuadre demasiado apretado.lo demás me gusta

saludos

el arbol lo he centrado a proposito...quiza si le debiera haberle dado

un poco mas de aire por la izquierda

saludos

Es normal que un dia de niebla nos proporcione gran cantidad de grises con un bajo contraste, pero aun así los primeros planos podrian mantener una gama de negros mas pura. En general la foto me gusta y aplaudo esta toma.

saludos

carver

gracias por pasarte y opinar

A mi me parece una buena toma, la niebla es mala compañera de "viaje" y esta foto es una prueba de ello.

Saludos.

gracias por opinar

A mi la foto me gusta mucho, cierto es que se aprecia cierta falta de contraste, pero es que si aumentamos el contraste hacemos desaparecer la niebla que es el alma de esta foto.

Saludos.

gracias por pasarte y opinar

¡hola nano0704! La foto me parece muy buena, la composición y el hecho de encerrarla en un formato cuadrado también. En cuanto al contraste es un problema si lo modificas en toda la imagen por eso estoy deacuerdo con carvertrujillo, ha de ser solo local para incrementar los negros solo en la zona de la valla y/o primer plano.

Aún así la foto me parece muy sugestiva.

1saludo ^_^ .

gracias

por opinar

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

Tengo que decirte que tu foto es genial, fantastica, me encanta. Quizá y esto es a gustos...hubiera dejado un poco más de aire del lado izquierdo, pero una cosa de nada.

En fin, magnifica, no hay nada más que decir. Buena toma

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,

Tengo que decirte que tu foto es genial, fantastica, me encanta. Quizá y esto es a gustos...hubiera dejado un poco más de aire del lado izquierdo, pero una cosa de nada.

En fin, magnifica, no hay nada más que decir. Buena toma

Un saludo

hola il kaiser gracias por pasarte

mcuando la procesé quise encuadrarla tanto

y luego cuando la subí me di cuenta

saludos

Enlace al comentario