lizheng Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Impactante quizás un recorte inferior evitaría distracciones, un trabajo fino de procesado... Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Coincido con `Hanzo´, un corte de un cm. +o- por abajo creo que la mejoraría. Una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Sobre el recorte en la parte inferior... no sé. Quiza quedara el horizonte demasiado centrado y con demasiado peso en el cielo, ademas perderia ese movimiento tan acertado que tiene... pues dejala como esta o prueba a recortar por partes iguales arriba y abajo para darle un aire panoramico... pero cambiaría el significado de la foto. El procesado me parece muy acertado, en general me agrada mucho. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 me gusta el procesado ahora deberías enderezar un poco la foto, fíjate en el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 hola, gracias a todos por pasar y comentar. personalmente creo que cortar por abajo quitaría salsa a la foto, pero agradezco la aportación. sobre lo del horizonte... en fin, no tengo arreglo, siempre hago lo mismo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¡hola lizheng! Me gusta mucho tu foto y el dinamismo que has conseguido plasmar, por eso y por meter mas cizaña (en el buen sentido de la palabra) te dire que si la foto merece un recorte ES POR ARRIBA (ya que lo que te interesa es el agua). 1saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¡hola lizheng! Me gusta mucho tu foto y el dinamismo que has conseguido plasmar, por eso y por meter mas cizaña (en el buen sentido de la palabra) te dire que si la foto merece un recorte ES POR ARRIBA (ya que lo que te interesa es el agua).1saludo . hola, pues si, por arriba creo que le iría bien gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, muy buena la foto. Queria preguntarte como procesas tus fotos, del NEF en adelante. Usas el NX2? Gracias MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me uno a la solicitud de MaGo, seria interesante para todos conocer tu procesado por su calidad. Gracias amigo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me uno a la solicitud de MaGo, seria interesante para todos conocer tu procesado por su calidad. Gracias amigo carver hola, pues os explicaré encantado cómo lo hago ,pero os advierto de antemano que os voy a decepcionar, ya que el método es super simple y no tiene secretos ni cosas raras para conseguirlo. - una vez abro el raw en acr, decido qué tipo de procesado voy a realizar, es decir, b/n o color etc, y en función de eso realizo los ajustes que estimo oportunos, como temperatura, saturación, etc siempre mirando el histograma para no perder información. en mi opinión, el trabajo en acr es fundamental realizarlo correctamente para obtener el mejor resultado luego en photoshop. - en el caso que nos ocupa, es decir, b/n, una vez hechos los ajustes, desaturo y convierto a escala de grises. - abro photoshop cs3, que es el que utilizo. - luego realizo un tratamiento por zonas, pero podéis creerme si os digo que la única herramienta que utilizo es niveles (o curvas). - punto final.ya está. para daros mayor información os diré que en la foto que nos ocupa sólo he hecho 4 selecciones: 1 para el cielo, otra para la roca, otra para la espuma del mar y la última para el resto del mar. pues eso es todo, no hay nada más. ya os dije que iba a ser muy aburrido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 El tratamiento es muy bueno, con negros-negros y blancos-blancos. Me gusta mas esta versión que la que tienes en color...tambien la ola del fondo influye, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas