way79 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola compañeros que os parece esta foto, un saludo Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Buenas, Curiosa, un poco caida a la izquierda, "tocaste" el bb, esta muy azulada. ¿Que querias resaltar, la embarcación del primer plano?, las luces multicolor?, las colinas? Que no te molesten las criticas, pero, es sólo mi opinión, si a tí te gusta, es lo que importa. Las criticas, siempre constructivas y feroces.... :) Saludos nocturnos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy bien aprobechada la hora azul, yo le bajaria el cian la composición no está mal ,pero me pide abrir mas el encuadre. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues en este caso estoy con Profesor Xavier, me pierdo en la foto, no se donde mirar y nada me atrapa. Y bajo mi punto de vista, la dominante azul no favorece la toma. Si tiraste en RAW prueba a modificar la temperatura del color y a ver que sale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Suele ocurrir al principio, si te hubieras centrado en una barca y como fondo hubiera salido el puerto... la foto en si es correcta, la hora azul etc. pero no hay un foco de atención concreto y como dice dalton la vista se te pierde. Yo en estos casos vuelvo al sitio e intento otros encuadres, el puerto no se lo van a llevar y hay más días que longanizas como decimos en Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Me gusta la perspectiva de las barcas del fondo y las luces en el agua. Lo que más me distrae son las barcas en primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.