Tmoline Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Mi hija de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Preciosas tu hija y original toma. El desenfoque de la niña está aposta?, noto mas foco en el suelo. Me gusta esa diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 (editado) gracias danieldm68 por pasarte y comentar. El desenfoque es consecuencia de la compresión jpeg. El original está todo en foco y también más contrastado que el que se ve aquí (la he mirado ya en 4 monitores distintos). Supongo que hasta que no me llege el calibrador no lo solucionaré. Por cierto, muy guapa tú hija también. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Original este contrapicado, te iba a comentar lo del contraste pero ya he leido tu comentario. Tal vez la veo con falta de un poco de aire por la izquierda. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 A mi me parece bueno el picado, la diagonal de la composición y la expresión divertida de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Muy bonita la foto y preciosísima tu hija. Es original el picado que te has marcado. Seguramente, gana mucho más que tomada desde cualquier otro ángulo. saludos, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 20 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2008 Felicidades por la foto Tmoline y por tu hija es preciosa. Me gusta como te ha quedado la foto, la composicion. Una cosita se puso tu hija intencionadamente o fue por casualidad la foto??? Me gusta mucho la preciosa mirada de tu hija, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas