chicky85 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hol pues eso yo estoy satisfecha con el reusltado, pero claro, tendra mil fallos jejeje espero que no seais muy duros, que es navidad hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¿Y a mi que me gusta más para B&N? No sé si te parecerá mal que trasteara con tu foto pero me llamó la atención, si te molesta la elimino sobre la marcha. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 gracias por comentar, no me molesta en absoluto, es más no me quedo con tu opcion jejeje pero me interesaria mucho q me dijeras qué le has hecho en la cara? aun soy novatilla con el PS y hay muchos recuersos que desconozco. otra vez gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 gracias por comentar, no me molesta en absoluto, es más no me quedo con tu opcion jejeje pero me interesaria mucho q me dijeras qué le has hecho en la cara? aun soy novatilla con el PS y hay muchos recuersos que desconozco. otra vez gracias! Hola, mira, la procesé 1º con el NX, jugué con la nitidez (bastante), luego con los niveles, curvas, luces y contraste y otra vez más nitidez, seguidamente pasé a terminar de procesarla con el PS, aquí jugué con el desenfoque gaussiano para difuminar un poco los perfiles ya muy señalados con el NX en nitidez, sigo en PS con el tampón de clonar trato de eliminar el brillo en los ojos (sólo los del chico), aplico imágen con Luz suave al 25% y creo que eso fue todo. Creo que no te he ayudado mucho pero lo he intentado :) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Mi muy estimados chicky85 y lasso, me parece, solo me parece, tanto en color como en blanco y negro, que el compañero que sostiene a Nala, no es de este planeta, y puede cambiar su rostro, adecuandolo a la fotografía, lo que no puede es hacer desaparecer una antenita que aparece sobre su cabeza como así también el traductor color blanco que luce al lado.Je,je,je.Falicitacones y feliz Navidad para todos Tienes razón guviol, pero las prisas a veces...esa antena hay que clonarla, chicky85, yo lo haría. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 jajajaja es verdad guviol no me habia fijado xD lasso si me has ayudado :) gracias, pero eso del nx que programa es? no lo tengo U_U bueno primero tendre q dominar el ps jjejeje y ya veremos despues jijii saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 le veo falta de nitidez, no esta bien enfocada, enfoca siempre a los ojos del modelo, si te das cuenta la foto en byn se nota la mirada casi perdida, quitando fuerza a la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Pues viendo la de BN y la de color me quedo con la de color, la de BN esta quemadilla en luces altas, y no tiene ni blancos ni negros puros. De todas formas nos tienes que poner los datos de la toma, pero supongo que el diafragma era muy bajo para esta foto y se hace notar, está desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bien coincido en que esta bastante rozada por desenfoque, y demasiado llena, habría dado un encuadre con un poco mas de aire.ç Es curioso, que muchos de estos detalles, no los notas cuando empiezas ha hacer fotos, y de repente cuando pasa un tiempo saltan a la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 jejjeeje esque aun soy muy novatilla, y si encima sumamos a que habia que disparar rapido xq mi perrita es muy raro q se quedara asi de quieta pues... ya e clonado la antenita los parametros no se como mirarlos je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 jejjeeje esque aun soy muy novatilla, y si encima sumamos a que habia que disparar rapido xq mi perrita es muy raro q se quedara asi de quieta pues... ya e clonado la antenita los parametros no se como mirarlos je je Para el exif te puedes bajar este pequeño programa que es gratuito y fácil de usar, Opanda IExif 2.3, sólo tienes que instalarlo, ejecutarlo, minimizarlo y arrastrando la foto, soltándola sobre el minimizado, se desplegará y verás el exif, los hay para todos los gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palacios Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Veo un retrato bien iluminado, aunque realzaria un poquito mas la luces, sobre todo en la zona de los ojos, y le daria un poquito d enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 mil gracias lasso!!! tiempo de exposicion: 1/15´´ f5,6 iso 400 focal lens 50 mm ya no¿? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Buenas, Amante de los animales soy, imparcial al verlos no soy, pero con esta, excepción haré. Me gusta mas en color, ya que para lucir en B/N como bien remarca fgr1966, le faltan ello que menciona. Las antenas, sin ser TDT sobran, la idea, el momento y los modelos perfectos, la técnica , como todos nosotrso, a pulirla. Saludos perrunos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 guviol nene, que antenita dices? yo he quitado la de la derecha de la fotografia quitar la de arriba me parecia exesivo, va a tener pelo de ken xD gracias profe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Ahora sí que la voy a liar Ya no tiene la "antenita" y el perrito de color para el que le guste así y el chico en valores de grises, ahora todos contentos ¿no? jajajaja Un Saludo Navideño y que el buen humor no decaiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Que no decaiga el buen humor!!! Pero a mí, quien más me gusta es el animalito (es chica? ... lo digo por la forma de la cabeza) ... es quien posa más natural de ambos modelos, y lo prefiero en color; en BN casi se pierden los tonos del pelaje. Por cierto, cómo lo has conseguido? pues mi Labrador no posa ni a la de 3, salvo que le pague con comida (vendería su alma al mismo diablo! ja ja...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 jajaja hola jopen, si es chica se llama nala y tiene un añito recien cumplido es nuestro bebe jejeje y ella tambien venderia su alma (y las nuestras) al diablo por un simple trozo de pan que le disloca jejeje pues a mi nena le gusta mucho posar, sobretodo cuando viene de jugar a la pelota que se queda tan tranquila jejeje quizas luego suba otra de nala saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 jajajaja guviol tan viejito eres?¿?¿ nena en ingles es baby no?¿ jejejeje lo pense q con antena te referias a lo que realmente parece una antena y no un pelillo por ahi suelto xD hasta otra "agüelo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas