chicky85 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hol pues eso yo estoy satisfecha con el reusltado, pero claro, tendra mil fallos jejeje espero que no seais muy duros, que es navidad hombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 ¿Y a mi que me gusta más para B&N? No sé si te parecerá mal que trasteara con tu foto pero me llamó la atención, si te molesta la elimino sobre la marcha. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 gracias por comentar, no me molesta en absoluto, es más no me quedo con tu opcion jejeje pero me interesaria mucho q me dijeras qué le has hecho en la cara? aun soy novatilla con el PS y hay muchos recuersos que desconozco. otra vez gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...