Fashteam Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Hola, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Me gusta esa diagonal y esos dificiles blancos quizas me falte un poco por la izquierda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hola fashtema bonita foto me gusta ahunque estoy de acuerdo con el lado izquierdo le falta un poco mas de aire Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Es verdad que un poco de aire por la izq no le vendria mal... pero la composicion es muy buenaaaaa la diagonal y el reflejo... Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.